Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


 

14agosto14autosPara aquellos que busquen un toque exclusivo en su vehículo, Volkswagen anunció la llegada de la familia R-Line, sinónimo de deportividad, estilo único y comodidad. La nueva gama estará disponible en tres de los modelos actuales de la marca: Beetle, Tiguan y Touareg.

 
 

6agost14aut

Las distribuidoras Volkswagen se engalanan con la llegada al país del modelo ícono de la marca alemana: Nuevo Golf séptima generación. El vehículo galardonado como Best Car of the Year 2013 y con más de 15 premios a nivel mundial, regresa a México con una línea innovadora, máxima seguridad y confiabilidad en su desempeño.

 
 

6agost14autos

La adquisición de un auto es considerada como una de las inversiones más importantes en nuestras vidas, por el valor económico y por el servicio que ofrece. Para muchas personas es una herramienta de trabajo y para otras, donde pasan momentos inolvidables con su familia. Pero tomando en cuenta que el mercado de los autos se desprecia rápidamente, incluso reduciendo un 30% al salir de la agencia, los automovilistas deben tomar ciertas precauciones para mantener sus autos en la mejor condición posible.

   
 

5agostoautos

De acuerdo con la nueva Ley de Movilidad del Distrito Federal, a partir del mes de octubre de 2014 todos aquellos que quieran tramitar su licencia o permiso para conducir deberán presentar un examen teórico y práctico. Una de las razones para esta medida es el elevado número de accidentes viales, así como el nuevo marco jurídico de esta Ley, donde el peatón es primordial.

 
 

31julautos

¿Quién no recuerda su primer “vochito”? La mayoría de los mexicanos tenemos una historia personal con algún auto Volkswagen, es por eso que la marca alemana lanza una campaña con la que busca reforzar ese gran vínculo tan estrecho que existe desde hace 50 años entre sus consumidores mexicanos y Volkswagen.

   

Página 7 de 12