Documento sin título
Tuesday 25 April 2017
 

Twitter


Práctica 1 de la Formula 1 Gran Premio de México 2015, es rápido, y ¡hasta ahora rojo!

 

Sábado, 31 de Octubre de 2015 01:16

30octu15AUTOS

El rojo fue el color del día cada vez que se ‟ponía el siga” en el inicio de la primera sesión de prácticas de Formula1 en su regreso a México después de 23 años.

   

Descarga la nueva app del Autódromo Hermanos Rodríguez para iOS y Android

 

Viernes, 30 de Octubre de 2015 17:40

30octubre15autosLa nueva aplicación del Autódromo Hermanos Rodríguez ya está disponible de forma gratuita para iOs y Android en App Store y Google Play con el nombre de Autódromo Hermanos Rodriguez. Incluye mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de comida y bebida en cada una de las zonas, ubicación de cajeros cercanos, rutas de acceso y muchas sorpresas más. En esta app, también se podrá seguir paso a paso todo lo que suceda en el Formula 1 Gran Premio de México 2015.

   

4 de cada 10 accidentes automovilísticos provocados por uso de celular

 

Miércoles, 19 de Agosto de 2015 16:10

19agosto15autosUno de los mayores temores de todo automovilista es, sin duda alguna, sufrir un accidente; pues un percance vial, ya sea en ciudad o en carretera, siempre conlleva un enorme riesgo para la salud, e incluso, la vida del conductor y los pasajeros. Según la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), marzo, mayo, julio, agosto y diciembre son los meses con mayor incidencia de accidentes en las carreteras de nuestro país.

   

Convierte tu vida en estilo y dinamismo puro con el Nuevo Peugeot 308

 

Viernes, 17 de Julio de 2015 03:06

16jul15autosConoce el Nuevo Peugoet 308 y recorre curvas cerradas con la agilidad de una gacela, o desplázate a toda velocidad en la ciudad. Los autos hatchback compactos figuran como una alternativa para el uso diario y disponen del suficiente espacio interior y la practicidad que otorgan las cuatro puertas. Un modelo que resulta útil para los jóvenes, o automovilistas ya con experiencia, que desean algo práctico por tamaño sin sacrificar la posibilidad de viajar en grupo. Además, este tipo de conductores suelen ser amantes de disfrutar los trayectos por la ciudad.

   

Página 3 de 14