Documento sin título
Sunday 26 March 2017
 

Twitter


Lesiones más comunes al hacer ejercicio

 

Lunes, 17 de Agosto de 2015 21:30

17agostovysEn los últimos años ha incrementado el número de personas que quieren tener una vida más saludable y asiste a un gimnasio para lograr o comience una rutina de ejercicio por cuenta propia. Sin embargo la falta de conocimiento para realizar una actividad física genera diversos tipos de lesiones.

   

Energy Fitness lanza su primer tour “Gira Enerjam”

 

Miércoles, 18 de Marzo de 2015 01:54

17marzo15spaEnergy Fitness, desea que comiences a bailar y ponerte en forma de la mano del coordinador de baile Noé, quien ha sido entrenado por el equipo de baile de Madonna y este mes de marzo lanza su primer tour ”Gira Enerjam” en cuatro de los cinco gimnasios de la Ciudad de México. En cada una de las presentaciones se demostrarán los más de quince ritmos que se imparten en las diferentes clases exclusivas del lugar.

   

“Energy Fitness” celebra su 5º aniversario en México

 

Martes, 10 de Marzo de 2015 22:35

10marzo15tspag

Fue en 2010 cuando Energy Fitness llego a nuestro país ofreciendo un espacio único y de primer nivel, con aparatos de acondicionamiento físico de primera generación, exclusivas amenidades y entrenamientos en Enersize, E-Dance, Cycle Energy y Ener Relaxation. Cinco años más tarde, y después de la apertura de cinco complejos más, Energy Fitness celebra su 5º aniversario con un exclusivo evento para agradecer a sus socios e invitados especiales.

   

Energy Fitness, a la vanguardia del fitness

 

Martes, 03 de Febrero de 2015 14:51

3feb15spaA diferencia de otros gimnasios, Energy Fitness se empeña en estar siempre a la vanguardia del acondicionamiento físico. Prueba de ello son sus nuevas e innovadoras clases de entrenamientos donde podrás tomar sesiones de los siguientes cuatro rubros: Enersize, E-Dance, Cycle Energy y Ener-Relaxion, todos para hombres y mujeres en cualquiera de las cinco sucursales ubicadas en Pericoapa, Polanco, Reforma 222, Santa Fe y WTC en la Ciudad de México, y uno más en Cancún, Q. Roo, todas ellas con el mismo objetivo de mantener con energía y un buen estilo de vida saludable a sus clientes.

   

Página 3 de 6