Documento sin título
Friday 23 June 2017
 

Twitter


Ejercítate en el mejor gimnasio

 

Miércoles, 19 de Febrero de 2014 15:31

19feb14gym

Sabemos que  iniciar un programa de fitness no es nada fácil, más allá de tener fuerza de voluntad para mejorar la condición física o mantenerse en forma, elegir el lugar que se adapte a nuestras necesidades se vuelve una decisión compleja a la hora de evaluar el servicio, la calidad, el equipo, etc, en comparación con el costo. Para ayudarte en este dilema, tenemos algunos tips para que elijas el mejor lugar para realizar ejercicio. ¡Sigue leyendo!

   

“Cómo pasar un día San Valentín diferente con tus amigas”

 

Viernes, 14 de Febrero de 2014 03:34

13feb14fashion5

Si eres de las personas que se siente triste por estar soltera este 14 de febrero, te pedimos que te conserves la calma y recuerdes que también esta fecha es la oportunidad perfecta para celebrar con amigas de toda la vida; una excelente opción y diferente de hacerlo es disfrutando de un día de spa.

   

54D, transforma tu cuerpo en sólo unos días…

 

Lunes, 16 de Diciembre de 2013 14:53

16dicvidaSi tu objetivo es bajar de peso y desarrollar al máximo tu potencial físico y mental, únete al programa de entrenamiento 54D, idea original de Rodrigo Garduño, ex futbolista que tiene como fin transformar el cuerpo y la mente. El programa toma su nombre por la duración que tiene y en los que el cuerpo logra los cambios necesarios para sentirse completamente renovado, modificando de forma positiva y permanente la vida de los participantes, para obtener la mejor versión de ellos mismos.

 

   

El escape perfecto hacia el bienestar y la relajación

 

Lunes, 21 de Octubre de 2013 22:52

21octubrespa

Vive la experiencia del lujo y confort a todo tu cuerpo en el Spa Alameda del Hotel Hilton México City Reforma que se renueva y presenta su nuevo menú de servicios, con el cual busca envolver a sus visitantes en un ambiente impecable donde hay todo lo necesario para que te olvides de las presiones y el estrés de esta bulliciosa ciudad.

   

Página 6 de 7