Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


“Energy Fitness” celebra su 5º aniversario en México

 

Martes, 10 de Marzo de 2015 22:35

10marzo15tspag

Fue en 2010 cuando Energy Fitness llego a nuestro país ofreciendo un espacio único y de primer nivel, con aparatos de acondicionamiento físico de primera generación, exclusivas amenidades y entrenamientos en Enersize, E-Dance, Cycle Energy y Ener Relaxation. Cinco años más tarde, y después de la apertura de cinco complejos más, Energy Fitness celebra su 5º aniversario con un exclusivo evento para agradecer a sus socios e invitados especiales.

   

Energy Fitness, a la vanguardia del fitness

 

Martes, 03 de Febrero de 2015 14:51

3feb15spaA diferencia de otros gimnasios, Energy Fitness se empeña en estar siempre a la vanguardia del acondicionamiento físico. Prueba de ello son sus nuevas e innovadoras clases de entrenamientos donde podrás tomar sesiones de los siguientes cuatro rubros: Enersize, E-Dance, Cycle Energy y Ener-Relaxion, todos para hombres y mujeres en cualquiera de las cinco sucursales ubicadas en Pericoapa, Polanco, Reforma 222, Santa Fe y WTC en la Ciudad de México, y uno más en Cancún, Q. Roo, todas ellas con el mismo objetivo de mantener con energía y un buen estilo de vida saludable a sus clientes.

   

8W Kick It. Own It

 

Viernes, 16 de Enero de 2015 19:21

16ene15spagy

8W es el presente del bienestar en México, es un sistema de entrenamiento funcional que rompe con las reglas tradicionales del fitness creado por 54D. Una hora de rutinas diarias, durante 8 semanas, es el tiempo exacto en el que tu cuerpo logra mostrar, asimilar y grabar los cambios necesarios para tener una transformación real en tu condición física. Con este entrenamiento alcanzaras los picos anaeróbicos para quemar grasa de manera rápida y formas el cuerpo, lo que hace que la transformación de tu cuerpo sea notoria. ¿Te atreves a hacerlo?

   

Evercil inaugura Elite Santa Fe

 

Domingo, 26 de Octubre de 2014 23:16

26oct14spa

¿Quién no adora ser consentida en esos pequeños paraísos que existen en la ciudad? Relájate y recibe los mejores tratamientos capilares en Evercil Elite, la firma especializada en extensiones de pestañas que continúa creciendo exitosamente en nuestro país con la apertura de su nueva clínica en Santa Fe, sumando así 25 clínicas distribuidas en todo el país.

   

Página 4 de 7