Documento sin título
Wednesday 26 April 2017
 

Twitter


5 consejos para cuidar a tu bebé recién nacido este 2017

 

Miércoles, 04 de Enero de 2017 06:15

3ene17vysLas primeras etapas de tu bebé son las más importantes en su desarrollo, ya que su cuerpo pasa por muchos cambios para poder adaptarse a su nuevo entorno. Los bebés, especialmente los recién nacidos, necesitan de cuidados especiales para mantenerlos sanos, fuertes y felices.

   

Dulces sueños para los pequeños con humificador de Vick

 

Jueves, 22 de Diciembre de 2016 00:54

21dic16kids2¿Sabes la importancia que tiene el dormir bien? El número de horas que dormimos y los procesos de regeneración neuronal que se gestan durante el sueño son muy importantes para el cuerpo, para tener un buen desempeño en nuestro día y llevar una vida saludable. Esto es principalmente importante en niños pequeños y bebés, quienes necesitan más tiempo/calidad de sueño para obtener un óptimo desarrollo neuronal. Dado a que suelen estar más activos en el día y gastan mucha energía, los niños requieren más horas de sueño para recuperar sus fuerzas y estar tanto alegres como saludables.

   

Hamleys presenta para los pequeños la obra Misterio en la Navidad

 

Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 19:55

21dic16kids

Para celebrar su primer aniversario en nuestro país, Hamleys preparó algo mágico para estas fechas especiales, la obra Misterio en la Navidad, un hermoso relato que encantará a chicos y grandes.

   

Baby Dove, una línea de productos para el cuidado del bebé

 

Martes, 13 de Diciembre de 2016 17:21

13dic16kidsLa piel de los bebés es sumamente delicada y debe de recibir un cuidado especial, por eso, Dove por su experiencia en nutrición de la piel y humectación, presenta la línea Baby Dove, una gama de productos que van más allá de la suavidad, ayudando a reponer humectación en la piel del bebé perdida durante el baño.

   

Página 2 de 22