Documento sin título
Friday 23 June 2017
 

Twitter


Mantén la piel de los bebés libre de rozaduras con Hipoglos

 

Miércoles, 20 de Abril de 2016 21:10

20abril16kidsUn problema por el que sufren las mamás y los bebés, son las molestas rozaduras. Oírlos llorar, quejarse y estar molestos por este mal, es algo que quisiéramos evitar. Muchas veces recurrimos a remedios caseros o a los uno de tantos productos milagro que existen en el mercado, pero llegó Hipoglos, la solución ideal para darle fin a esta preocupación, una crema que contiene vitamina A y E, Aloe Vera, Alantoína y Óxido de Zinc en diferentes porcentajes para cubrir distintas necesidades en la piel del bebé.

   

Los conejos de Pascua y el arte de Romero Britto aterrizan en Build A Bear

 

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 03:15

22abril16kids2Entrar a una de las tiendas de Build A Bear, es vivir una experiencia inigualable al crear tu amigo de peluche, ese que te acompañará toda la vida. Para esta temporada, la marca nos sorprende con sus increíbles conejitos de Pascua y los modelos creados por el famoso artista Romero Britto. ¡Te encantarán!

   

¡Los personajes en forma de peluche de Star Wars llegaron a Buil-A-Bear!

 

Viernes, 18 de Diciembre de 2015 18:34

22abril16kids3

Para no quedarse atrás y ser parte del movimiento que está invadiendo a México con la llegada de una de las cintas más esperadas: Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Build-A-Bear Work, ofrece a los fanáticos de esta saga, increíbles peluches con los personajes de esta película. ¡Tienes que tenerlos!

   

¡El estilo de Tommy Hilfiger invade el mundo de Build- A-Bear!

 

Viernes, 18 de Diciembre de 2015 01:48

17dic15kidsPara esta época decembrina, Build-A-Bear presenta un osito muy fashion, con mucho estilo, creado en conjunto con la reconocida marca Tomy Hilfiger. Si eres amante de la moda y los peluches, esta nuevo osito de Edición Limitada, será tu consentido.

   

Página 10 de 24