Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


La Carpa Ambulante exhibirá ocho documentales en el Vive Latino

 

Miércoles, 18 de Enero de 2017 04:56

17ene17cine

Como ya es tradición, por séptimo año consecutivo estará presenta La Carpa Ambulante en el Festival Vive Latino. Para esta edición, presentará una selección de documentales sobre distintas corrientes musicales, reconocidos artistas y otras propuestas de no ficción que han destacado por su gran acogida entre el público. Serán ocho los títulos que se proyectarán presentados por invitados especiales, y ofrecerán una programación continua de cine documental a los asistentes del festival a lo largo del sábado 18 y domingo 19 de marzo.

   

Cinemex anuncia el estreno en exclusiva de Shin Godzilla

 

Miércoles, 11 de Enero de 2017 04:25

10ene17cine

Con el objetivo de acercar a la audiencia mexicana a las obras cinematográficas más representativas de otros países, Cinemex anuncia la proyección en exclusiva de Shin Godzilla, película que se estrenará el próximo 13 de enero en 180 complejos de la cadena. Esta versión del icónico monstruo radioactivo fue dirigida por Hideaki Anno, escritor y director japonés, reconocido a nivel mundial por crear la serie futurista Neon Genesis Evangelion.

   

Animales Nocturnos

 

Jueves, 05 de Enero de 2017 17:54

5ene17cineEl escritor y director Tom Ford nos presenta un obsesionante thriller romántico sobre la impactante intimidad y fascinante tensión que explora las finas líneas entre el amor y la crueldad, y la venganza y la redención. Los nominados al premio de La Academia. Amy Adams y Jake Gyllehaal, protagonizan esta cina interpretando una pareja divorciada que descubre verdades oscuras, el uno del otro y sobre sí mismos.

   

“Un Padre no tan padre”

 

Viernes, 23 de Diciembre de 2016 22:22

23dic16cine

Cinépolis Distribución presenta su más grande estreno del 2016 “Un Padre no tan padre” una película dirigida por Raúl Martínez Solares. Tras su rodaje en San Miguel de Allende, Guanajuato durante este año. Esta cinta llega a la pantalla grande este 21 de diciembre. Esta película es protagonizada por el primer actor Héctor Bonilla, Jaqueline Bracamontes, Benny Ibarra, Sergio Mayer Mori, Camila Selser y Arturo Barba. Con música original de Benny, la historia de esta cinta es conmovedora con un toque de comedia para todas las familias mexicanas.

 

   

Página 5 de 26