Documento sin título
Saturday 21 April 2018
 

Twitter


Dogsos, una app 100% Dogfiendly para ser un dueño responsable y fomentar la adopción

 

Lunes, 11 de Abril de 2016 22:22

11abril16tecnoUn problema persistente en nuestra ciudad, son los perros callejeros debido al abandono de sus dueños, preocupado por esta situación, Carlos Alexis Rivas Castelán, crea Dogsos, junto a un grupo multidisciplinario de emprendedores, que tiene como principal función facilitar la adopción y los procesos que esta conlleva, así como fomentar la cultura de dueño responsable para lo que tienen “perrhijos” por medio de la tecnología y la creatividad.

   

Terminal 1, un nuevo concepto para trabajar y crear ideas

 

Viernes, 08 de Abril de 2016 10:22

9abril16tecno2En la actualidad, buscamos espacios para trabajar que nos ayuden a sentirnos cómodos para desarrollar nuestros servicios empresariales. Es por eso que Terminal 1, creó un edificio con un concepto de taller o working hub; más que una oficina, se trata de estaciones de trabajo, perfectamente equipadas en tecnología y dotadas del mobiliario esencial para poder dedicarse plenamente a producir ideas y estrategias. Brinda espacios amplios, pulcros e iluminados, con agradables áreas comunes, con todo lo que requieres y se ajuste a tus necesidades.

   

Youthering: El Festival para la comunidad digital

 

Lunes, 04 de Abril de 2016 02:09

3abril16fashiTeniendo como marco el World Trade Center,  los próximos 29, 30 y 1º de mayo, se llevará a cabo Youthering, el primer festival que reunirá a los “youtubers” más influyentes y populares en México, teniendo como temas: videojuegos, entretenimiento, música y estilo de vida.

   

Lenovo reinventa la forma de jugar con la Serie Y 700

 

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 01:04

29demar16tecno

Lenovo, presentó los nuevos equipos de la serie gamer, la Serie Y 700, la máquina creada para los jugadores más aguerridos, con la cual los usuarios podrán exprimir cada configuración al máximo y llevar su juego al próximo nivel.

   

Página 10 de 74