Documento sin título
Friday 20 October 2017
 

Twitter


Toma selfies y momentos especiales con las nuevas Instax Mini Hello Kitty y Mini 70 de Fujifilm

 

Sábado, 30 de Abril de 2016 03:55

29abril16kids11

Tomar fotos nunca fue tan divertido, gracias a las nuevas Instax Mini. Estos nuevos modelos serán los consentidos de chicos - y no tan chicos - para captar todo tipo de ocasiones. Esta divertida serie tiene un elemento ideal para cualquier personalidad, desde la increíble Instax Mini Hello Kitty que es el gadget preferido de los amantes de este histórico personajes, al igual que las Instax Mini 70 con un diseño súper trendy.

   

El deporte ya cuenta con deporPrivé, una plataforma de ventas privadas exclusivas de este sector

 

Miércoles, 27 de Abril de 2016 22:58

27abril16tecno

Para los deportistas de deportes especializados que desean conseguir todo lo que necesitan con baratas increíbles, ya existe deporPrivé, un concepto único en México que permitirá a sus miembros, la posibilidad de comprar marcas deportivas y productos técnicos 100% en línea desde su centro de distribución en Querétaro.

   

Dogsos, una app 100% Dogfiendly para ser un dueño responsable y fomentar la adopción

 

Lunes, 11 de Abril de 2016 22:22

11abril16tecnoUn problema persistente en nuestra ciudad, son los perros callejeros debido al abandono de sus dueños, preocupado por esta situación, Carlos Alexis Rivas Castelán, crea Dogsos, junto a un grupo multidisciplinario de emprendedores, que tiene como principal función facilitar la adopción y los procesos que esta conlleva, así como fomentar la cultura de dueño responsable para lo que tienen “perrhijos” por medio de la tecnología y la creatividad.

   

Terminal 1, un nuevo concepto para trabajar y crear ideas

 

Viernes, 08 de Abril de 2016 10:22

9abril16tecno2En la actualidad, buscamos espacios para trabajar que nos ayuden a sentirnos cómodos para desarrollar nuestros servicios empresariales. Es por eso que Terminal 1, creó un edificio con un concepto de taller o working hub; más que una oficina, se trata de estaciones de trabajo, perfectamente equipadas en tecnología y dotadas del mobiliario esencial para poder dedicarse plenamente a producir ideas y estrategias. Brinda espacios amplios, pulcros e iluminados, con agradables áreas comunes, con todo lo que requieres y se ajuste a tus necesidades.

   

Página 9 de 73