Documento sin título
Sunday 30 April 2017
 

Twitter


Move Time (Kids Watch), el reloj inteligente de Alcatel para los pequeños llega a México

 

Domingo, 30 de Abril de 2017 05:48

29abril17kids4Move Time (Kids Watch) es el es el dispositivo ideal para facilitar la comunicación entre los niños y sus padres, familia y amigos en todo momento, sin importar dónde se encuentren. Este reloj inteligente de pantalla OLED de 0.95” permite introducir un nano SIM para realizar las llamadas a contactos establecidos, y puede enlazarse hasta con otros 10 equipos Move Time.

   

Samsung lanza en México la nueva Galaxy Tab S3

 

Miércoles, 12 de Abril de 2017 00:24

11abril17tecnoUna vez más Samsung sorprende a sus usuarios lanzando al mercado la nueva tableta Galaxy Tab S3, que cuenta con un monitor Súper AMOLED de 9.7 pulgadas, un diseño muy elegante y sofisticado, capacidad para reproducir video HDR, un sistema de 4 bocinas optimizado por AKG, así como S Pen redefinido y  un acelerador de gráficos Vulkan ofreciendo a los consumidores desempeño y entretenimiento de la más alta calidad.

   

Lenovo invita a los jóvenes a programar a través de juegos y ganar premios y hasta una beca

 

Martes, 21 de Marzo de 2017 06:13

20marzo17tecno

Lenovo brinda a las nuevas generaciones la oportunidad de aprender más sobre la programación al mismo tiempo que se divierten con un juego interactivo que les permite ganar premios como equipos de la marca y hasta una beca por $50,000. Además, junto con la Organización Smart Girsl de la actriz y comediante estadounidense Amy Poehler, estrenará tres cápsulas de video sobre exitosas programadoras, para impulsar a los jóvenes cuya pasión es la tecnología.

   

Samsung presenta la Serie Galaxy A, el mismo ADN Galaxy, con una nueva actitud

 

Lunes, 13 de Marzo de 2017 21:56

13marzo17tecnoSamsung siempre innovando, presenta su nuevo portafolio completo de la serie Galaxy A, el cual está integrado por tres teléfonos inteligentes: A7 de 5.7 pulgadas, A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas. Estos equipos se caracterizan por sus diseños más sofisticados, la experiencia simplificada que ofrece su cámara y su resistencia al agua y al polvo. Ideales para cubrir las necesidades tecnológicas de los Millennials, otorgándoles la experiencia completa que buscan en un Smartphone.

   

Página 1 de 71