Documento sin título
Sunday 26 March 2017
 

Twitter


Cosmopol, un centro comercial cosmopolita

 

Lunes, 19 de Septiembre de 2016 22:25

19sept16otros2Ubicado al norte de la ciudad, Cosmopol es un centro comercial que brinda un estilo de vida cosmopolita y moderno donde sus visitantes encontrarán la confianza de las mejores marcas comerciales nacionales e internacionales.

   

En 2017 Six Flags México inaugurará el Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec

 

Lunes, 19 de Septiembre de 2016 19:37

19sept16otrosPara el próximo año, Six Flgs sorprenderá a todo el mundo con la inauguración de un emocionante oasis tropical en el bello Estado de Morelos, el nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, que piensa abrir sus puertas en Febrero de 2017. A la par de esta apertura, también se estrenará, The New Revolution Roller Coaster con Realidad Virtual, una nueva experiencia completamente virtual con una roller coaster con imágenes de alta resolución y vistas de 360º, sincronizadas con los movimientos exactos de una de sus mejores roller coasters, admás los visitantes de todas las edades podrán disfrutar de la diversión y aventura del Festival Mardi Gras, un evento de temporada que incluye el auténtico y tradicional Parade de Nueva Orleans lleno de carros alegóricos, baile, música, disfraces y decoración en el parque.

   

Gran Sur, un lugar con todo lo necesario para que te diviertas al máximo

 

Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 04:29

13sept16otrosTal y como su nombre lo dice, Gran Sur, está ubicado al sur de la Ciudad para ofrecer un sinnúmero de actividades y entretenimiento a sus visitantes. Es considerado uno de los centros comerciales más completos por su amplia variedad de fashion boutiques, tiendas departamentales y establecimientos dedicados a divertirte.

   

Papalote Museo Del Niño reabre sus puertas totalmente renovado

 

Miércoles, 31 de Agosto de 2016 05:01

30agosto16otrosPara deleite de sus visitantes y con el objetivo de ofrecerles una mejor experiencia, Papalote Museo Del Niño re abre sus puertas totalmente renovado con instalaciones más cómodas y funcionales,  con nuevos personajes y actividades de aprendizaje, más significativas y memorables con un edificio sustentable para un mejor manejo de los recursos naturales.

   

Página 8 de 55