Documento sin título
Saturday 21 April 2018
 

Twitter


Expo Coleccionistas, el evento que reúne a los más grandes fans

 

Lunes, 11 de Diciembre de 2017 23:48

11dic17otrosPara cerrar el año, Expo Coleccionistas, invita a los fans de hueso colorado a su nueva edición, que se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en el Centro Citibanamex. Esta nueva edición viene cargada de sorpresas para sus asistentes, entre las que destacan: la presencia de personalidades como Lucas Marangón, Joel Magee, Ricardo Cachoúa y Luis Gálvez, así como la incorporación de nuevas zonas de experiencias, tales como el área gaming, el escenario principal y el salón de coleccionistas.

   

Walmart tiene todo listo al ofrecer más de dos millones de artículos en el Buen Fin 2017

 

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 01:26

16nov17otrEstamos a punto de que inicie el Buen Fin 2017 en nuestro país, y Walmart de México y Centroamérica, tiene preparado para sus clientes, más de dos millones de productos listos para que te los lleves a casa. Pantallas, computadoras, celulares, bafles, llantas, colchones y artículos de línea blanca, son algunos de los productos que podrás adquirir en el fin más barato del año.

   

La CDMX rinde homenaje a la obra “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez

 

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 23:39

13nov17otros2Fue hace 50 años, cuando teniendo como marco la Ciudad de México,“El Gabo”, Gabriel García Márquez, el reconocido literato, decidió escribir la obra Cien Años de Soledad, una de las novelas más venidas y reconocidas en todo el mundo. Hoy, después de cinco décadas, la CDMX, rinde homenaje a esta obra literaria, con una serie de actividades artísticas, culturales y gastronómicas.

   

AZAP Flores te da ideas para celebrar Halloween con tus hijos

 

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 04:32

31oct17otros

Hoy celebramos la noche de todos los santos o la noche de brujas, conocida como Halloween la cual se ha adoptado en muchos rincones del mundo. Pocos saben que esta celebración proviene de una tradición Celta donde los druidas preparaban fogatas y hacían conjuros, intentando ahuyentar a los malos espíritus, mientras la gente dejaba dulces o comida a la puerta de sus casas para que los difuntos les dejaran en paz, lo que transformó el sentido religioso de celebrar a todos los santos, o a los muertos, para celebrar en su lugar una noche donde se vale el miedo y provocar terror.

   

Página 5 de 65