Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


Llegaron las vacaciones y con ellas el Conejo de Pascua

 

Viernes, 14 de Abril de 2017 05:03

13abril17otros

Llegó el momento de empacar el traje de baño, la Semana Santa llegó y con ella las vacaciones, este periodo vacacional se distingue por algo en particular… todo mundo piensa en playa, ya sean los extranjeros que vienen de Spring break a las costas mexicanas o los mismos connacionales relacionando la fecha con el sábado de gloria y la mojada obligatoria.

   

Barceló Karmina, vacaciones healthy, sin culpa

 

Viernes, 24 de Marzo de 2017 04:19

23marzo17otros2En la actualidad cada vez son más las personas que se suman a llevar un estilo de vida saludable, entre alimentación, ejercicios de relajación y acondicionamiento físico. Si estás planeando unas vacaciones que no salgan de tu rutina fitness, el mejor destino es Barceló Karmina, ubicado en la Riviera Maya, que cuenta con todas las herramientas para que continúes con tus entrenamientos y sana alimentación.

   

Occidental at Xcaret Destination, una experiencia salvaje

 

Viernes, 24 de Marzo de 2017 01:35

23marzo17otrosLa Riviera Maya es un paraíso, donde están las playas más espectaculares, un mar de múltiples colores y acceso a experiencias místicas ancestrales. A tan sólo 5 km de Playa de Carmen, se encuentra Xcaret, un rinconcito espectacular en el estado de Quintana Roo.

   

Los Bosques de lápices de Faber-Castell en Brasil cuentan con un distinguido habitante: el lobo Aguará Guazú

 

Martes, 21 de Marzo de 2017 00:40

20oct17otrosEste 21 de marzo se conmemora el Día Internacional de los Bosques y es importante recordar que además de cuidarlos y mantenerlos limpios, hace más de 30 años, Faber Castell lanzó un proyecto forestal sostenible único, que abarcaba unas 10 mil hectáreas de tierra en el Sureste de Brasil que habían quedado desoladas por la excesiva ganadería. El pino de los bosques de Brasil, de rá´pido crecimiento y certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), abastece hoy la mayor planta de producción de lápices del mundo en Sao Carlos (SP), que produce más de mil millones de lápices de madera al año.

   

Página 5 de 59