Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


Sexy Book, lo nuevo de Vicky Form, ¡atrévete a ponértelo!

 

Lunes, 31 de Julio de 2017 03:51

30jul17fash3Sensual, erótica y sexy, es como desea que te sientas Vicky Form con su nueva colección, que cuenta con una gran variedad de increíbles coordinados y nos sorprende con una renovada línea sensual deportiva.

   

Define tus cejas en un solo paso con Revlon

 

Lunes, 31 de Julio de 2017 02:19

30jul17fash2Hoy en día, la rutina de maquillaje es muy extensa ya que gracias a la tecnología y los cambios de estilo de vida que hemos tenido a lo largo del tiempo, las necesidades de las mujeres han cambiado y buscamos soluciones de belleza efectivas y prácticas. Y a la par, las cejas han tomado mucho protagonismo pues es el elemento que enmarca nuestro rostro, por lo que nos hemos concientizado más sobre ello.

   

Recarga Natural by Yuya, el nuevo producto de Sedal para lucir un cabello impactante

 

Lunes, 31 de Julio de 2017 01:57

30jul17fashDesgraciadamente nuestro cabello, siempre está expuesto a la contaminación, el polvo, el sol, exposición a altas temperaturas cuando nos peinamos, los tintes y hasta el estés son factores que lo dañan y lo dejan seco con residuos, sin brillo, deshidratado, áspero y con quiebre. Para olvidarnos y combatir al máximo estos problemas, llegan las 5 variantes de Sedal Recarga Natural. ¡Una maravilla para nuestra cabellera!

   

¡Adiós cuchara! Utiliza de manera correcta tu rizador de pestañas Revlon

 

Domingo, 30 de Julio de 2017 05:32

29jul17fashiLucir unas pestañas largas y abundantes, es el sueño de toda mujer. Muchas veces hacemos “circo, maroma y teatro”, para que nuestras pestañas se vean kilométricas, recurrimos al uso de la cuchara y algunas hasta agujas llegan a utilizar. Olvídate de esas terribles ayudas y mejor usa Revlon Eye Lash Curler y Revlon Diamond Collection Eye Lash Curler, con el cual obtendrás pestañas naturales pero con más volumen y grosor. ¡Súper atractivas!

   

Página 3 de 148