Documento sin título
Tuesday 19 September 2017
 

Twitter


El outfit perfecto para las mujeres

 

Lunes, 23 de Septiembre de 2013 17:39

23septfash

Ana Behabik es una marca orgullosamente mexicana con diseños ultra-femeninos, exclusivos, de gran calidad y a la vanguardia que tienen que estar en tu clóset.

   

Vive el tiempo al estilo de la F1

 

Viernes, 20 de Septiembre de 2013 16:29

20sept2013fash

Los relojes Raidillon son resultado de la pasión por las carreras y los automóviles. La marca toma su nombre gracias a la curva del famoso circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, sin lugar a dudas el circuito favorito de los pilotos por la variedad de su trazado y su complejidad técnica.

   

Deja huella al caminar

 

Jueves, 19 de Septiembre de 2013 02:58

18septfashion

Sperry Top-Sider es una marca de calzado diseñado por Paul Sperry quien fue un navegante que corría el riesgo de lesiones al caminar en su barco. Había intentado sin éxito el diseño de un zapato que proporcionara una mejor tracción. Su éxito fue un diseño inspirado por el patrón de ranuras o grietas en los pies de su perro y una combinación de cuero-calzado con parte superior una espiga patrón de muescas en la suela. El corte de ranuras en la suela de los Top-Sider era una aplicación de un proceso de división o Siping un zapato único inventado y patentado en 1920 por John Sipe.

   

Simplemente seductora…

 

Martes, 17 de Septiembre de 2013 20:12

17septfashionmuLa icónica marca de estilo de vida Juicy Couture presenta Viva La Juicy Noir, una sensual interpretación olfativa de la prestigiosa marca que es considerada una de las diez mejores fragancias en los EE.UU, es una edición limitada que explora el lado seductor de la marca.

   

Página 144 de 148