Documento sin título
Sunday 26 March 2017
 

Twitter


Únete al movimiento de Vicky Form: “Las mexicanas tenemos mucho que enseñarte”

 

Miércoles, 08 de Marzo de 2017 19:59

8marzo17fashEn el marco del Día Internacional de la Mujer, Vicky Form alza la voz con su campaña “Las mexicanas tenemos mucho que enseñarte”. Con frases como “Yo camino a su lado, no delante ni detrás” y “No me da miedo decirle que está equivocado”, la marca planea inundar las calles con estos mensajes y así promover el empoderamiento femenino. ¿Te unes a este movimiento?

   

La visión de Sundar para este 2017

 

Martes, 21 de Febrero de 2017 00:49

20feb17fash

Para lucir espectacular este año, nada mejor que rodearte de los mejores accesorios y del color que será tendencia a lo largo de estos doce meses: el “Greenery” que será tu mejor opción.

   

Tu piel libra una batalla cada día, ¡combate los daños!

 

Lunes, 20 de Febrero de 2017 04:42

19feb17fashLas mujeres siempre nos preocupamos por lucir bien en todas las etapas de la vida; una de nuestras principales inquietudes es mantener la piel tersa y con la menor cantidad de líneas de expresión. Desafortunadamente, los cambios climáticos, el tabaco, la radiación, los medicamentos, los aditivos químicos en los alimentos procesados y pesticidas, entre muchos otros factores a los que nos exponemos diariamente provocan el envejecimiento de la piel.

   

Zapatos…¿los culpables de tu soltería?

 

Martes, 14 de Febrero de 2017 05:08

13feb17fash4Llega el mes del amor y surgen los globos y los muñecos de peluche, las cartas de amor y las pedidas de mano; aunque en el otro polo también están los #ForeverAlone, este grupo de personas que celebrarán el Día del Amor ¡solos! y sin saber que la culpa puede ser de sus zapatos.

   

Página 2 de 133