Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


Añade iluminador a tu rutina de Maquillaje con Revlon

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 04:42

13may17fash5En muchas ocasiones debido al estrés, cansancio o factores climáticos el rostro llega a verse apagado o sin vida. Por ello, siempre debemos tener un truquito que nos salve a la vida para que nuestra piel luzca radiante y fresca. Esto es posible con un iluminador, ya que es un producto que contiene partículas que atraen la luz dejando la piel llena de vida y complementando tu maquillaje de una manera sofisticada. Este, se recomienda aplicar en las zonas altas del rostro, como el arco de la ceja, los pómulos, la nariz y la barbilla.

   

Genosun, tu escudo vital para el sol

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 04:07

13may17fash4Exponerte al sol con la piel reseca es un pasaporte seguro a la aceleración del envejecimiento epidérmico. Para que tu piel esté en óptimas condiciones  de recibir los rayos solares aplica Gensun de Genové, un sistema de fotoprotección solar que previene, protege y repara la piel del daño solar.

   

Piel para acariciar con las cremas corporales Natural Honey de Revlon

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 02:26

13may17fash3La piel del cuerpo tiende a deshidratarse lo que provoca irritación, descamación, y un aspecto irregular y opaco. Para mantenerla suave y saludable aplica diariamente Natural Honey de Revlon, que nutre e hidrata a profundidad. La marca es la #1 del cuidado personal en España y llega a México con cinco innovadoras presentaciones.

   

Benefit empodera a las mujeres con su programa de filantropía Bold is Beautiful

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 01:12

13may17fash2¿Te imaginas tener unas cejas perfectas mientras ayudas a muchas mujeres a cumplir sus sueños? ¡Con Benefit Bold is Beautiful es posible! El programa de filantropía global de Benefit Bold is Beautiful Project, se vuelve más grande y atrevido para empoderar grandes sueños y acciones atrevidas de un sinfín de mujeres.

   

Página 10 de 148