Documento sin título
Thursday 23 November 2017
 

Twitter


Que papá festeje su día con las camisas Getaway de Old Navy

 

Domingo, 11 de Junio de 2017 03:54

10junio17fash2Estamos a pocos días que dé inicio el verano, una temporada ideal para ponernos morenitos, de sentir la caricia del sol. ¿Papá está listo para la playa? ¿Preparado para el verano? Arma su outfit para esa época del año con las camisas Getaway de Old Navi, serán el regalo perfecto para él.

   

¡Que papá luzca con estilo desde su ropa interior con Skiny!

 

Domingo, 11 de Junio de 2017 02:15

10junio17fashEste Día del Padre, no te quiebres la cabeza pensando en qué regalarle a papá, con la marca Skiny sólo tendrás que hacerte dos preguntas: ¿qué colores le gustan? Y ¿tiene gustos modernos o clásicos? Teniendo las respuestas, todo es más sencillo, pues Skiny tiene la ropa interior, pijama y básicos que se ese ser tan especial necesita.

   

“Retoque de Raíz 3” de Koleston, un innovador producto para tu cabello

 

Miércoles, 07 de Junio de 2017 05:09

6jun17fash2¿Estás cansada de retocar tu raíz cada dos semanas? ¿Odias ver la espantosa raíz negra? Para todos esos molestos problemitas en tu cabello, Koleston lanza un producto increíble, el nuevo “Retocador de Raíz 3”, con el que en segundos, lucirás una raíz llena de color. ¡Amarás esta lata!

   

Bio-Oil una maravilla para una piel perfecta

 

Miércoles, 07 de Junio de 2017 04:26

6jun17fashRobarle tiempo al tiempo, borrar esas “marquitas” que van quedando en nuestra piel con el paso de los años no es pecado. Existen productos, como el aceite Bio-Oil, que en cuestión de días, hacen que tu rostro y ciertas partes del cuerpo se vean como la sexta maravilla. Este aceite es ideal para tratar cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento y piel deshidratada, sin duda, un gran aliado en nuestra rutina de belleza.

   

Página 10 de 152