Documento sin título
Tuesday 20 February 2018
 

Twitter


No hay nada más sexy que estar viva. ¡Autoexplórate!

 

Jueves, 19 de Octubre de 2017 23:32

19oct17fash2Para Vicky Form el motivo son las mujeres, su bienestar y que su Actitud no se detenga por nada, por eso durante el mes rosa, la marca de lencería más sexy e irreverente toma una postura que celebra estar VIVA sumándose a la lucha contra el cáncer de mama y les dice a las mujeres “Tocarte te hace Sexy” y puede salvarte la vida.

   

Liverpool, como cada año, apoya la lucha contra el cáncer de mama

 

Jueves, 19 de Octubre de 2017 22:34

19oct17fashPoniendo en alto su característico color, Liverpool, se pinta de rosa en el mes de octubre y convoca a las marcas dentro de la tienda departamental a unirse en la lucha contra el cáncer de mama durante el “Mes Rosa”.

   

Avon presenta sus productos rosas en su lucha contra el cáncer de mama

 

Viernes, 06 de Octubre de 2017 16:27

5oct17fashComo cada año, Avon lanza sus productos rosas con causa para contribuir a la Cruzada Avon contra el cáncer de mama, la cual busca crear conciencia en la sociedad y fomentar la autoexploración para la detección oportuna. Este año cumple 23 años en México, impactando y sensibilizando a más de 22 millones de mujeres.

   

Cloe y Cim*ab unen fuerzas y se suman a la lucha contra el cáncer de mama

 

Miércoles, 04 de Octubre de 2017 02:04

3oct17fashCloe, pensando en las mujeres, hace una alianza con Fundación Cim*ab para apoyar la lucha contra el cáncer de mama que ataca a miles de mexicanas. Desde 2006 tiene un fuerte vínculo con la Fundación presidida por Alejandra de Cima, quien es sobreviviente de ésta terrible enfermedad y éste año no fue la excepción, se lanzó la pieza conmemorativa de la cual un porcentaje de la venta se apoya a los propósitos la cual estará a la venta durante octubre, el mes rosa.

   

Página 10 de 158