Documento sin título
Tuesday 20 February 2018
 

Twitter


Un verdadero hombre también cuida su piel

 

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 18:29

27nov17fash2Sin duda alguna hemos superado esa época oscurantista donde cuidarse ya no es sólo cosa de mujeres; los hombres también deben y quieren cuidar su piel haciendo uso de cremas hidratantes y antiedad, de la depilación corporal, del uso de protectores solares, etc.

   

Dale la bienvenida al color rojo con Revlon ColorSilk

 

Lunes, 27 de Noviembre de 2017 18:08

27nov17fash¡Este fin de año renueva tu cabellera con un tono rojizo sin perder el estilo y luciendo completamente natural! Por miedo, muchas veces no cambiamos nuestro color de cabello, pero esta temporada, atrévete a cambiar tu look con Revlon ColorSilk Beautiful Color, que te aporta una humectación intensa gracias a su acondicionador con extracto de manzana que le brinda una mayor suavidad y brillo a tu cabello, este es una excelente propuesta si lo que quieres es mantener tu cabello hidratado sin dejar de hace ese cambio que tanto quieres.

   

Lleva al hombro el diseño y el arte mexicano de los bolsos de Pina Farca

 

Jueves, 23 de Noviembre de 2017 02:36

22nov17fashNo hay mujer que se resista a un hermoso bolso. Ya sea pequeño, grande o de colores, ellas aman lucir este hermoso accesorio. Para las fanáticas de ellos, la diseñadora Cristina Farca creó su propia línea de bolsos, Pina Farca, para expresar a través de ellos su creatividad y enaltecer el trabajo de los artesanos mexicanos.

   

Desmaquillarse ¿Cómo y por qué hacerlo?

 

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 05:53

21nov17fash8Es la época en la que empezamos a hablar mucho sobre las tendencias de maquillaje otoño-invierno 2017 y los tonos a usar, si el contouring está off y es mejor el strobbing, pues vemos todos los eventos del fin de año a la vuelta de la esquina, pero… ¿qué tanto hablamos de lo importante que es desmaquillarse?

   

Página 7 de 158