Documento sin título
Friday 28 July 2017
 

Twitter


Cómo elegir el perfume, según tu tipo de piel

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 18:10

14mayo17fash2

Al momento de comprar un perfume o una colonia, es necesario conocer cuál va mejor con tu tipo de piel, pues aunque no parece ser algo que influya, sí puede generar algunas diferencias, ya que los compuestos de cada fragancia se combinan con los aceites naturales de tu piel, dejando muchas veces un resultado diferente al que esperabas.

   

Añade iluminador a tu rutina de Maquillaje con Revlon

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 04:42

13may17fash5En muchas ocasiones debido al estrés, cansancio o factores climáticos el rostro llega a verse apagado o sin vida. Por ello, siempre debemos tener un truquito que nos salve a la vida para que nuestra piel luzca radiante y fresca. Esto es posible con un iluminador, ya que es un producto que contiene partículas que atraen la luz dejando la piel llena de vida y complementando tu maquillaje de una manera sofisticada. Este, se recomienda aplicar en las zonas altas del rostro, como el arco de la ceja, los pómulos, la nariz y la barbilla.

   

Genosun, tu escudo vital para el sol

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 04:07

13may17fash4Exponerte al sol con la piel reseca es un pasaporte seguro a la aceleración del envejecimiento epidérmico. Para que tu piel esté en óptimas condiciones  de recibir los rayos solares aplica Gensun de Genové, un sistema de fotoprotección solar que previene, protege y repara la piel del daño solar.

   

Piel para acariciar con las cremas corporales Natural Honey de Revlon

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 02:26

13may17fash3La piel del cuerpo tiende a deshidratarse lo que provoca irritación, descamación, y un aspecto irregular y opaco. Para mantenerla suave y saludable aplica diariamente Natural Honey de Revlon, que nutre e hidrata a profundidad. La marca es la #1 del cuidado personal en España y llega a México con cinco innovadoras presentaciones.

   

Página 6 de 144