Documento sin título
Friday 28 July 2017
 

Twitter


Mantén una cabellera sana y con color con la nueva línea Revlon ColorSilk

 

Domingo, 28 de Mayo de 2017 02:57

27may17fash¿Tu cabello no tiene vida? ¿Está seco y maltratado? Para mantener una cabellera digna de concurso, debes de elegir los mejores productos para cuidar bien el color de tu pelo. ¡Sí, esos! que van de acuerdo con lo que eres y buscas expresar. Revlon ColorSilk lanza la primera línea de shampoos y acondicionadores para el cuidado del color. ¿Y sabes qué? Además de ser unos productos increíbles para el cabello, ¡huelen delicioso!

   

DUO DE MAR, ropa y accesorios mexicanos para lucir en la playa

 

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 22:12

24mayo17fash2Fue en 2015 cuando la pasión de dos amigas por el diseño se mezcla y nace Duo de Mar. Stephanie Helú y Myriam Ceballos, unieron sus talentos para crear un concepto inspirador diseñando piezas únicas utilizando la amplia cantidad de técnicas artesanales con las que cuenta México y al mismo tiempo a través de sus piezas recordar el encanto de la naturaleza.

   

Déjate seducir por las colecciones de joyas artesanales de Roberta Vallina

 

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 21:29

24mayo17fashLos accesorios, joyas y bolsos, son artículos que amamos portar las mujeres, y más aún, cuando éstos son 100% mexicanos. Roberta Vallina es una marca de joyería artesanal, la cual busca promover el arte mexicano así como la conservación del venado bura y su hábitat; es por eso que sus diseños se inspiran en animales y la naturaleza, utilizando algunos de ellos astas de venado complementados con oro, baño de oro, plata y geodas mexicanas.

   

¿Boda a la vista? ¡Rockport es tú pareja ideal!

 

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 05:09

16may17fash2Si marcaste en el calendario la boda de tu mejor amigo o de algún familiar, seguramente te estás preguntando qué te llevarás puesto, si el traje azul o gris, el vestido de flores o aquella falda rosa. Sin duda, ese día debes de lucir genial, pero siempre debes de recordar llevar unos zapatos que te brinden la comodidad de andar de aquí para allá por horas y, sobre todo, que te permitan bailar toda la noche. Rockport te propone unos maravillosos modelos para que tus pies no queden destrozados en tu próxima fiesta.

   

Página 4 de 144