Documento sin título
Friday 28 July 2017
 

Twitter


Filp Balm de Palmer´s hidrata tus labios por 24 horas con un exquisito aroma y sabor

 

Martes, 18 de Julio de 2017 00:00

17jul17beautyTus labios deben de lucir hermosos y saludables, por eso debes de ser muy constante con su rutina de hidratación, y elegir un producto que tenga las propiedades precisas para mantener los niveles de humedad, La nueva línea Flip Balm de Palmer´s, elaborada con manteca pura de cacao, vitamina E, aceite de coco y esencia natural de fruta, es una opción perfecta para que tus labios recobren suavidad e hidratación en tiempo récord.

   

Descubre que la magia es real con LiLash

 

Martes, 04 de Julio de 2017 00:40

3jul17fash2Si hay algo con lo que siempre soñamos las mujeres, es con lucir unas pestañas abundantes y kilométricas que luzcan sensacional, ¡con LiLash es posible! Su creador, el doctor Scott Wasserman, incursionó en el ámbito de cirugía estética, área en la que ganó prestigio como pionero en el campo de la lipoescultura y otros procedimientos cosméticos. Su interés por realzar la belleza femenina lo llevó a investigar formas menos complejas y costosas para lograr unas pestañas más largas y hermosas. Después de investigaciones y ensayos clínicos, en 2007 presentó LiLash Purified Eyelash Serum, consiguiendo un éxito total por ser el primer y único suero que garantiza el máximo nivel de eficacia.

   

Uñas coloridas este verano con Revlon ColorStay Gel Envy

 

Martes, 04 de Julio de 2017 00:00

3jul17fashCuando hablamos de tendencias de maquillaje siempre le dedicamos más tiempo a los productos para el rostro y nos olvidamos que con las manos también podemos decir muchas cosas. Para esta temporada, los colores brillantes y llamativos aterrizan de una manera divertida en las uñas con los tonos de Revlon ColorStay Gel Envy. ¡Sus colores son  electrizantes!

   

Largas, sedosas, espesas…¡Qué pestañas!

 

Viernes, 30 de Junio de 2017 05:56

30jun17fashSon el mejor adorno de los ojos pero, además de brindar un toque estético, actúan como barrera frente al polvo, los cuerpos extraños y la luz. Por ello requieren ser tratadas con delicadeza y con máscaras de excelente calidad. Por ello, fLaSH nos comparte la rutina de mantenimiento para que las pestañas seduzcan, expresen y doten de intensidad la mirada.

   

Página 1 de 144