Documento sin título
Friday 28 July 2017
 

Twitter


¡Los niños son los invitados de honor en Vips!

 

Viernes, 03 de Febrero de 2017 19:48

3feb17gour

Este 2017, Vips creó un programa especial para los más pequeños del hogar, esta iniciativa busca promover una alimentación saludable entre las nuevas generaciones. Durante todos los viernes del año, los niños y niñas menores de 12 años podrán disfrutar de su platillo favorito del Menú Chavitos, de manera gratuita.

   

“Los Sabores de la Ciudad de México” llevará a cabo su sexta edición a beneficio de niños con cáncer

 

Viernes, 03 de Febrero de 2017 01:01

2feb17gourSerán 45 reconocidos restaurantes y 54 de los mejores chefs en la Ciudad de México, que por sexta ocasión se unen a la causa de los niños con cáncer de Aquí Nadie se Rinde, I.A.P, para ofrecer a sus asistentes: “Los Sabores de México”, una experiencia única culinaria que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de febrero en el Corona Forum del Hipódromo de las Américas. Chefs y restaurantes participantes ofrecerán la elaboración de un platillo de alta cocina, mezclando los productos de la Ciudad de México y sus alrededores con ingredientes frescos de productores locales. Además se contará con importantes marcas de bebidas que acompañarán los exquisitos platillos de estos artistas culinarios.

   

El Rebocito, un espacio para disfrutar la comida mexicana

 

Martes, 31 de Enero de 2017 05:26

30ene17gour

Si eres fanático de la comida mexicana y deseas probarla en un ambiente casual, El Rebocito te espera para deleitarte con cada uno de sus platillos que cuentan con todo el sabor típico mexicano.

   

Flor de Viento te ayuda a iniciar el 2017 de manera saludable

 

Martes, 24 de Enero de 2017 05:26

23ene16gourm

Si deseas alejarte de las comidas chatarras y decirle adiós a esos kilitos de más, el restaurante health food, Flor de Viento, promueve el bienestar físico a través de productos orgánicos y saludables que van desde jugos hasta productos especializados. El lugar nos comparte una receta muy saludable, sin dejar de lado el exquisito sabor de la comida e inicies un estilo de vida más sano.

   

Página 9 de 96