Documento sin título
Monday 20 November 2017
 

Twitter


¡Que mamá celebre su día con una mezcla de arte y gourmet en Treinta y Ocho!

 

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 22:45

10mayo17gourPara aquellas mamis que gustan del arte y el sabor de la comida mediterránea, la mejor opción para complacerla es el restaurante Treinta y Ocho. El lugar creó un menú especial y promociones que encantarán a toda la familia. Además de complacer el exquisito paladar de mamá, también podrá disfrutar “Efímeras” la exposición de Guianeya Marín.

   

Hershey´s Chocoyogo deleita el paladar de mamá este Día de las Madres

 

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 04:46

9mayo17gourEste 10 de mayo, mamá merece flores, ropa, joyas, zapatos y…un rico chocolate que sacie sus antojos! Hershey´s Chocoyogo festeja a las mamás con una barra de delicioso chocolate con leche Hershey´s y un relleno cremoso de real sabor a yogurt en dos exquisitos sabores: fresa y mango. ¡Qué mejor que compartir un riquísimo chocolate con mamá!

   

Dale a mamá experiencias únicas en Hyatt

 

Martes, 09 de Mayo de 2017 04:02

8mayo17gourmSiempre buscamos el regalo perfecto para agasajar a mamá el 10 de mayo. Flores, chocolates, ropa…pero sin duda, mamá desearía pasar más momentos inolvidables. Hyatt lo sabe, por eso, ofrece a ese ser tan especial, conocer nuevos destinos, comer exquisito y recorrer la playa, entre otros muchos planes que mamá recordará por siempre.

   

En Xanat, mamá es la invitada principal

 

Martes, 09 de Mayo de 2017 02:49

8mayo17gourMamá, ese ser especial y maravilloso que nos dio la vida, merece se festejada con bombo y platillo este 10 de mayo. Una manera única de consentirla, es llevándola a Xanat, el restaurante que se encuentra ubicado dentro del JW Marriot Hotel Mexico City, para que pruebe los exquisitos platillos que el lugar creó especialmente para ella.

   

Página 9 de 101