Documento sin título
Friday 20 October 2017
 

Twitter


Dale a mamá experiencias únicas en Hyatt

 

Martes, 09 de Mayo de 2017 04:02

8mayo17gourmSiempre buscamos el regalo perfecto para agasajar a mamá el 10 de mayo. Flores, chocolates, ropa…pero sin duda, mamá desearía pasar más momentos inolvidables. Hyatt lo sabe, por eso, ofrece a ese ser tan especial, conocer nuevos destinos, comer exquisito y recorrer la playa, entre otros muchos planes que mamá recordará por siempre.

   

En Xanat, mamá es la invitada principal

 

Martes, 09 de Mayo de 2017 02:49

8mayo17gourMamá, ese ser especial y maravilloso que nos dio la vida, merece se festejada con bombo y platillo este 10 de mayo. Una manera única de consentirla, es llevándola a Xanat, el restaurante que se encuentra ubicado dentro del JW Marriot Hotel Mexico City, para que pruebe los exquisitos platillos que el lugar creó especialmente para ella.

   

B&T de Bobby´s Dry Gin, el coctel ideal para tus fiestas y reuniones

 

Viernes, 05 de Mayo de 2017 04:30

4mayo17gourmEstamos en una de las temporadas más calurosas del año y necesitamos refrescarnos. ¡Saca la botella del refrigerador y conviértete en todo un bartender! B&T nos comparte una sencillísima receta para que domines a la perfección la preparación de un delicioso coctel elaborado con Bobby´s Dry Gin. ¡Ve sacando los vasos y los hielos!

   

Este Día del Niño cocina con tus pequeños las recetas de La Costeña

 

Sábado, 29 de Abril de 2017 00:43

28abril17gourmetEl 30 de abril es una fecha especial para celebrar a los más pequeños del hogar. Todos deseamos que se la pasen de maravilla, jueguen y se diviertan en grande. Para agasajarlos y vivir momentos inolvidables con ellos, La Costeña propone que nos metamos a la cocina y preparemos junto a los niños, tres fáciles y deliciosos postres. Esto ayudará a reforzar sus habilidades y aprendizajes, además de contribuir a su autoestima, imaginación y desarrollo motriz. ¡Que toda la familia se ponga el mandil!

   

Página 8 de 99