Documento sin título
Friday 28 July 2017
 

Twitter


¡Que las burbujas de Champagne Brut Nature 2009 de Louis Roederer invadan tu primavera!

 

Martes, 21 de Marzo de 2017 02:04

20marzo17gour

La champagne es sinónimo de alegría y celebración. ¿Qué sería de un corredor de la Fórmula 1 si llegara en primer lugar y no hay una botella de champagne para festejar? Sin duda, es la compañera ideal para una cena o una comida. La entrada de la primavera, es un motivo perfecto para destapar una botella de champagne Brut Nature 2009 de Louis Roederer. ¡Mímate un poco y arrójate a disfrutar al máximo con todos tus sentidos de esta deliciosa bebida!

   

Vive la experiencia gastronómica de Casa “Virginia Comparte” para deleitar tu paladar con los sabores mexicanos

 

Viernes, 17 de Marzo de 2017 00:46

16marzo17gour¿Quién no ha probado algún platillo de la cocina mexicana? Nuestra gastronomía es una de la más amplia y rica del mundo. Contamos con un sinnúmero de platillos que nos representan y ponen en alto el nombre de nuestro país. “Casa Virginia Comparte”, es un nuevo proyecto culinario bajo la batuta de la reconocida chef Mónica Patiño y el talentoso Chef de la casa Corentin Bertrand, que en conjunto con otros magníficos chefs, crearon menús de temporada con productos provenientes de todo México.

   

¡Disfruta los Óscares con las deliciosas recetas de botanas de La Costeña!

 

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 05:08

21feb17gourLa 89va entrega del premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas conocidos como “Los Óscares”, está a la vuelta de la esquina. Los mexicanos aprovechamos este evento para reunirnos con la familia y amigos y hacer nuestras “apuestas” con los nominados. Para gozar más esta entrega, La Costeña nos comparte algunas recetas para que prepares unas exquisitas botanas. ¡Chécalas!

   

Cocina con toda la vanguardia, calidad y seguridad de “Shine”, la nueva línea de estufas de Koblenz

 

Sábado, 18 de Febrero de 2017 05:39

17feb17gour2La cocina es ese espacio de nuestro hogar donde ponemos toda nuestra dedicación para preparar suculentos platillos. Para realizarlos, necesitamos uno elemento fundamental: una estufa, en ella dejamos que nuestros dotes de chef´s  broten para  elaborar deliciosas creaciones. La nueva línea Shine de estufas Koblenz, únicas con Display “TouchScreen” para controlar fácilmente las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno y con exclusivas perillas con luz LED “SafetyControl” que se iluminan en rojo mientras están en uso y en azul cuando no lo están, serán tus mejores aliadas para crear maravillosas y exquisitas comidas para consentir a tu familia.

   

Página 7 de 96