Documento sin título
Monday 29 May 2017
 

Twitter


Los mexicanos somos #CielitodeCorazón

 

Domingo, 28 de Mayo de 2017 04:44

27may17gourmCielito Querido, ¡sí! ese lugar donde te has reunido con amigos, vas volando por tu café en las mañanas (si eres godín) o te has visto con esa personita especial para platicar y pasar un buen rato, lanza su campaña #CielitoDeCorazón, que busca reforzar nuestras tradiciones con productos donde destacan los ingredientes mexicanos y con frases que nos harán sentir orgullosos de nuestro país.

   

Apothic Red, el mejor vino para engalanar momentos especiales

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 23:16

14mayo17gour3Un buen vino tiene la virtud de convertir una comida o una cena en toda una celebración. Si tu problema y pregunta es: ¿cuál escoger? No hay nada mejor que llevar a tu mesa Apothic Red, un vino donde destacan las notas a madera, especias y frutos rojos. ¡Una delicia al paladar!

   

LALA Delicias, ¡el postre que todos querrán!

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 17:23

14mayo17gourCon todo el sabor del yogurt y lo exquisito de un cheesecake, LALA presenta LALA Delicias, un postre como nunca lo has probado. Para satisfacer y consentir a tu paladar sin ninguna culpa, este nuevo producto, además de contar con tres deliciosos sabores: Pay de limón, Pay de fresa y Red Velvet, es totalmente saludable. ¡Tienes que probarlo!

   

¡Que mamá celebre su día con una mezcla de arte y gourmet en Treinta y Ocho!

 

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 22:45

10mayo17gourPara aquellas mamis que gustan del arte y el sabor de la comida mediterránea, la mejor opción para complacerla es el restaurante Treinta y Ocho. El lugar creó un menú especial y promociones que encantarán a toda la familia. Además de complacer el exquisito paladar de mamá, también podrá disfrutar “Efímeras” la exposición de Guianeya Marín.

   

Página 1 de 94