Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


Fitbit lanzó Alta HR la banda fitness con monitoreo de frecuencia cardiaca

 

Domingo, 14 de Mayo de 2017 21:54

14mayo17vysPorque cada día debemos de cuidar más nuestra salud y llevar un estilo de vida fitness, Fitbit presentó su nueva Alta HR, la pulsera fitness más delgada del mundo que incluye monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca, así con nuevos avances para monitorear tu sueño. Esta banda es una maravilla que te mantendrá activo, saludable y además, lucirás muy cool con su atractivo diseño en brazaletes y pulseras.

   

Sé una mamá a seguir con una correcta nutrición y un estilo de vida saludable

 

Martes, 09 de Mayo de 2017 04:32

8mayo17vysSer mamá es una de las etapas más bellas de la vida, sin embargo, muchas de las actividades que se desarrollan en dicho papel, llámese ajustar tareas a los horarios de los pequeños, levantarse más temprano para atenderlos, dormir menos y tener muchas otras funciones de las que se estaba acostumbrada, pueden impedirnos ser mamás saludables.

   

Baileys festeja el vínculo con mamá con la campaña #HijadeMiMadre

 

Martes, 02 de Mayo de 2017 03:46

1mayo17gourPor cuarto año consecutivo Baileys, celebra a las mamás mexicanas con la divertida campaña #HijadeMiMadre. La marca festeja a las mamás que han empoderado a sus hijas para convertirlas en mujeres con actitud. En esta edición, se suma como vocera de este movimiento, la carismática cantante María José.

   

Mejora tu salud cardiovascular con un estilo de vida saludable

 

Martes, 18 de Abril de 2017 04:17

17abril17vysMantener el peso bajo control con base en una sana y correcta nutrición no sólo es una cuestión estética, también es bueno para la salud cardiovascular. Una “dieta saludable para el corazón” puede ayudarte a lograr y mantener un peso corporal saludable, esto es importante, ya que tener demasiada grasa corporal, especialmente alrededor de la sección media, podría aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

   

Página 2 de 60