Documento sin título
Tuesday 20 February 2018
 

Twitter


Fud lanza su nueva línea Cuida-t+, reducida en grasa y sodio

 

Lunes, 23 de Octubre de 2017 21:12

23oct17vysEn la actualidad, cada día son más las personas que se suman a llevar un estilo de vida más sano. Hoy, buscamos productos, que nos ofrezcan cuidar nuestra salud y la de nuestra familia. Como la nueva línea Cuida-t+ de FUD, que además de ser fuente de proteína, son bajos o reducidos en grasa y reducidos en sodio. Y lo mejor de todo, es que, incluso siendo más saludables, conservan la practicidad, calidad y sabor de siempre.

   

“Festeja la Vida” con Nutrisa y únete a la lucha contra el Cáncer de Mama

 

Martes, 10 de Octubre de 2017 04:29

9oct17vys2Nutrisa, la cadena líder de helado de yogurt y productos saludables en México, se une al Mes Rosa, con una campaña en pro de la salud y la vida, la cual fomenta la adopción de hábitos saludables, como una alimentación balanceada y actividad física regular.

   

Uvas pasa de California, sabor y nutrición de tradición

 

Martes, 10 de Octubre de 2017 00:00

9oct17vysLa tradición de las uvas pasa de California ha estado presente en las familias de todo el mundo desde 1949, este fruto seco importado representa el 50% de las uvas pasa en el mundo que se cosechan en el clima ideal del Valle de San Joaquín, en la Fresno, California.

   

Graneodín F, una nueva y revolucionaria forma de tratar el dolor de garganta

 

Martes, 03 de Octubre de 2017 22:25

3oct17vysPara combatir y eliminar los molestos síntomas del dolor de garganta, Graneodín revolucionó su fórmula al utilizar Flurbiprofeno, que provee una doble acción, analgésica y anti inflamatoria, comienza a actuar en 2 minutos y alivia el dolor de garganta hasta por 4 horas. El 90% de los casos de dolor de garganta no requiere usar antibióticos, Graneodín F puede aliviar las molestias.

   

Página 10 de 79