Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


Glamour en colaboración con Pfizer y Essie lanzan la campaña #ViveconGlamour para la prevención del cáncer de mama

 

Lunes, 24 de Octubre de 2016 19:08

24octub16vysEn el marco del Mes Rosa, Glamour presentó por cuarto año consecutivo su iniciativa para concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. Con el lema #ViveconGlamour que en conjunto con Pfizer y Essie eligieron a la cantante y actriz Dulce María como embajadora de la campaña para invitar a la población a sumarse a la lucha contra este mal e informarse sobre la importancia de detectar a tiempo este terrible padecimiento.

   

Tus manos son las armas más poderosas: Autoexplórate

 

Jueves, 20 de Octubre de 2016 05:04

20oct16vys

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cáncer de mama es el que genera mayor número de muertes, dado que se estima que cada dos horas muere una mujer a causa de este padecimiento que, si es detectado a tiempo, puede ser combatido con éxito.

   

Scoth-Brite de 3M y FUCAM invitan a unirse a la campaña “Cuidarse es amarse” para detectar a tiempo el cáncer de mama

 

Miércoles, 19 de Octubre de 2016 04:54

18octubre16vysEn días pasados y en el marco del Mes Rosa, FUCAM y 3M llevaron a cabo la inauguración oficial de la campaña preventiva “Cuidarse es Amarse” que tiene como objetivo invitar a la población a la detección temprana del cáncer de mama. A este evento asistieron personalidades como: Guadalupe Loaeza, Beatriz Leycegui, Margarita Luna y Patricia Reyes Espíndola, quienes pusieron el ejemplo al realizarse una mastografía en una de las 7 unidades móviles de la fundación.

   

Cuida tu salud en tres sencillas acciones

 

Lunes, 17 de Octubre de 2016 20:41

17oct16fashCuidarnos va más allá de arreglar nuestro cabello, lograr una buena imagen y combinar accesorios, es procurarnos día a día con pequeñas acciones permanentes que comienzan de adentro hacia fuera para gozar de buena salud. Sundar tiene  un compromiso con las mujeres y sabe de la importancia del auto cuidado marca una diferencia entre detección y padecimiento de una enfermedad, en este caso nos referimos al cáncer de mama.

   

Página 10 de 60