Documento sin título
Tuesday 25 April 2017
 

Twitter


Cuida tu salud en tres sencillas acciones

 

Lunes, 17 de Octubre de 2016 20:41

17oct16fashCuidarnos va más allá de arreglar nuestro cabello, lograr una buena imagen y combinar accesorios, es procurarnos día a día con pequeñas acciones permanentes que comienzan de adentro hacia fuera para gozar de buena salud. Sundar tiene  un compromiso con las mujeres y sabe de la importancia del auto cuidado marca una diferencia entre detección y padecimiento de una enfermedad, en este caso nos referimos al cáncer de mama.

   

Ejercítate al ritmo de la música y conviértelo en un estilo de vida

 

Lunes, 17 de Octubre de 2016 20:10

17oct16vysElegir actividades que combinen diversión, quemen calorías y tonifiquen el cuerpo, no son fáciles de encontrar. Por ello, el baile es una forma fantástica de hacer cardio, mejorar el nivel de condición física general, aliviar el estrés y además un modo de sentirse feliz y libre, es decir, la opción perfecta para aquellos que no estén habituados al deporte.

   

Grupo Toks se pinta de rosa y se une a la lucha contra el cáncer de mama

 

Martes, 11 de Octubre de 2016 00:36

10oct16vysPanda Express, Cup Stop, Restaurantes Toks y Beer Factory, se unen por primera vez a la lucha contra el cáncer de mama, realizando campañas de comunicación, independientes entre sí, pero con un mismo fin, que es la recaudación de fondos durante el mes de octubre, para apoyar el trabajo de la asociación civil “Sólo por Ayudar” que dedica sus esfuerzos en prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama en mujeres mexicanas de bajos recursos y sin seguridad social en diferentes municipios de la República Mexicana.

   

Protégete contra los mosquitos que puedan causar el virus del Zika con los tips de OFF!

 

Martes, 27 de Septiembre de 2016 00:46

26sept16vys2A medida que las preocupaciones por el virus Zika aumentan, la protección contra los mosquitos y la educación sobre cómo prevenir su picadura está en la mente de las personas. Si bien no existe una vacuna que prevenga el Zika, una manera efectiva para reducir la posibilidad de que los miembros de la familia contraigan el virus es tomando medidas de precaución para evitar la picadura del mosquito. Los expertos de OFF!, están proporcionando a sus consumidores consejos prácticos y educativos sobre la manera idónea para protegerse contra la picadura de mosquitos, dentro y fuera del hogar.

   

Página 9 de 59