Documento sin título
Sunday 26 March 2017
 

Twitter


Protégete contra los mosquitos que puedan causar el virus del Zika con los tips de OFF!

 

Martes, 27 de Septiembre de 2016 00:46

26sept16vys2A medida que las preocupaciones por el virus Zika aumentan, la protección contra los mosquitos y la educación sobre cómo prevenir su picadura está en la mente de las personas. Si bien no existe una vacuna que prevenga el Zika, una manera efectiva para reducir la posibilidad de que los miembros de la familia contraigan el virus es tomando medidas de precaución para evitar la picadura del mosquito. Los expertos de OFF!, están proporcionando a sus consumidores consejos prácticos y educativos sobre la manera idónea para protegerse contra la picadura de mosquitos, dentro y fuera del hogar.

   

Procrea, el milagro de la vida hecho posible

 

Lunes, 26 de Septiembre de 2016 18:29

26sept16vysPara aquellas parejas que no han cumplido su sueño de ser padres, Procrea, presenta su Centro de Fertilidad y Embarazo asistido de excelencia, especializado en el diagnóstico y tratamientos reproductivos de alta, moderada y baja complejidad para que a través de diferentes caminos: “La Prevención” y “Los Tratamientos adecuados para cada uno” se logré el tan esperado objetivo de ser padres.

   

Canesten cuida la salud íntima de la mujer

 

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 04:49

20sept16vys¿Comezón, ardor, mal olor? Las mujeres al menos una vez en su vida sufren de alguna infección vaginal. La salud íntima de las mexicanas, sigue siendo un tema que se comenta en voz baja. Prejuicios y mitos dificultan un adecuado cuidado íntimo que las hace caer en el descuido de infecciones como la candidiasis acarreando problemas físicos y emocionales. Para brindar el cuidado completo de  la salud íntima de las mujeres, Canesten V renueva su página web dándola a conocer en distintas universidades.

   

7 comidas saludables para saciar tu apetito

 

Martes, 20 de Septiembre de 2016 05:35

19sept16vys2

Se siente bien quedar satisfecho después de comer, en especial si lo hacemos sin comer de más. Pero para poder hacer eso, necesitamos escoger cuidadosamente los alimentos que sacian nuestro apetito sin maximizar la cantidad de las calorías permitidas. Si conoces algunos alimentos que sacian tu apetito, puedes incorporarlos a tu día, y reducir el riesgo de comer de más.

   

Página 9 de 58