Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


Family Doc, la app para tener cerca a tu médico de confianza

 

Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 19:52

14dic16vysLa forma de comunicarnos evoluciona día con día, actualmente podemos recibir y hacer llegar información en todos los sentidos, incluso en la medicina. El uso de la tecnología ha permitido que el médico y sus pacientes estén cada vez más cerca, aumentando la prontitud y efectividad de la comunicación entre ellos. Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta sumamente importante en la vida de las personas, principalmente en el cuidado de la salud. Por tal razón, nace Family Doc, una innovadora app que te permitirá tener contacto con tu médico de cabecera desde la comodidad de tu celular sin importar donde te encuentres.

   

Sunbites, tu botana más saludable para esos momentos de antojo

 

Martes, 06 de Diciembre de 2016 00:21

5dic16vys

¿Eres adicto a las papitas, galletas, refrescos y toda esa comida chatarra que sacia esos antojos que tienes durante el día? Dile adiós a ese tipo de comida y realiza una compra inteligente con las nuevas Sunbites que PepsiCo lanza en nuestro país, hechas con ingredientes nutritivos de origen para esas mujeres que están activas todo el día y gustan de fluir con el día. Esta nueva línea de botanas ofrece una amplia gama de opciones, ideales para cada paladar, para incluirse como colación a media mañana o por la tarde.

   

Kotex se renueva y te pide que #NoteDetengas

 

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 01:15

16nov16vysSer mujer engloba muchas cosas, ese ser magnífico que vive cada día con la fuerza y miedo que te mueve para seguir. Eres tus miedos, la determinación para hacer todo lo que te propones sin importar las dificultades. Eres delicadeza pero también carácter. Eres todas tus sonrisas pero también tus tristezas. Las nuevas experiencias, los nervios de lo desconocido y el amor que le das a los tuyos. Eres tus sueños, tus dudas, tus metas, tus logros y lo aprendido de tus errores, un ejemplo a seguir. No eres ni el sexo débil ni la princesa que busca ser salvada, sé siempre lo que eres porque así eres perfecta eres real.

   

Una nutrición saludable ayuda a evitar complicaciones en pacientes con Diabetes

 

Lunes, 14 de Noviembre de 2016 20:59

14nov16vysEn el marco del Día Mundial de la Diabetes y recordando que es una de las causas más comunes de muerte en nuestro país, la obesidad y el sobrepeso son factores que pueden agravar la salud de las personas que padecen este mal y acentuar las complicaciones, por ello es importante mantener una alimentación equilibrada, que ayude a obtener los niveles apropiados de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre.

   

Página 8 de 60