Documento sin título
Monday 19 February 2018
 

Twitter


Alimentación para recuperar la energía que gastas con el ejercicio

 

Martes, 28 de Enero de 2014 21:52

28enero14vidays

La alimentación de una persona que realiza actividad física es indispensable para optimizar el rendimiento y desempeño deportivo. Una dieta adecuada puede hacer una gran diferencia, tanto en cómo te sientes antes, durante y después del ejercicio; pero sobre todo, en la forma en la que el cuerpo se recupera después del entrenamiento. Por esta razón, Fernanda Zimmermann nutrióloga del Instituo de Nutrición y Salud de Kellogg´s, te ofrece algunas recomendaciones para mantener la energía.

   

El Equilibrio de Vivir Sano

 

Lunes, 27 de Enero de 2014 15:18

27ene14vidays

Campo Vivo, empresa líder en productos orgánicos, llevó a cabo una clase de yoga en el exclusivo club Círculo San Ángel, al sur de la ciudad. Ambas marcas, conscientes de que debe existir un equilibrio entre el cuerpo y la mente, para conseguir una vida saludable, decidieron conjuntar la disciplina física y mental que da el practicar yoga, con la alimentación saludable que se puede tener al consumir los productos de la marca.

   

Disfruta los beneficios del sexo

 

Miércoles, 22 de Enero de 2014 02:37

21ene14vidaysa

Como cada inicio de año, existen una serie de propósitos que son comunes entre la mayoría de las personas. El ponerse en forma, mejorar la salud, bajar de peso que se aumentó con las fiestas navideñas, mejorar la relación con la pareja, etc. Para cumplir cada uno de ellos, se necesitan diversos factores como cambiar la alimentación, rutinas de ejercicio, centros especializados, terapias; o bien, se puede lograr todo lo anterior y muchas más cosas con el simple hecho de iniciar el año disfrutando de los beneficios de practicar sexo con mayor frecuencia.

   

¡Piensa positivo y mejora tu imagen con Special K!

 

Jueves, 16 de Enero de 2014 18:33

9ene14vysSpecial K preocupado por los pensamientos negativos que las mujeres latinas tienen sobre ellas mismas en sus Redes Sociales, lanza la iniciativa “Un año de victorias” que te motivará a pensar y hablar positivamente sobre tu figura y tu persona.

   

Página 69 de 79