Documento sin título
Thursday 24 August 2017
 

Twitter


Escudo vital para tu piel

 

Lunes, 23 de Septiembre de 2013 15:11

23septvida

Durante el otoño, la resequedad en la piel se vuelve un síntoma muy común. Los cambios bruscos de temperatura, provocan que la piel pierda humedad y se reseque. Una piel seca tiende a agrietarse, irritarse o incluso a inflamarse. Además, los baños frecuentes, especialmente con jabones fuertes, pueden contribuir a esto. ¡Humectar la piel de 2 a 3 veces al día, evita daños al órgano más grande de nuestro cuerpo!

   

Caminando por una causa

 

Viernes, 20 de Septiembre de 2013 20:43

13agosto13

Como cada año Avon dio a conocer las fechas en las que se realizarán las carrera-caminata en las ciudades de Monterrey, Celaya y Distrito Federal. La misión de dicho proyecto es sensibilizar a mujeres y hombres sobre la importancia de la autoexploración. En esta ocasión se pretende generar una gran ola a favor de la vida bajo el lema #YoSoyRosa.

 

   

Red Crea, ayudando a lograr el milagro de la vida.

 

Viernes, 13 de Septiembre de 2013 16:43

13SEPTVIDA

En México dos de cada diez parejas padecen infertilidad, padecimiento que se identifica como un problema de salud pública a nivel mundial. No obstante, los avances en el campo de la medicina reproductiva permiten ofrecer diversos tratamientos para resolver el problema y que miles de parejas logren su sueño de ser padres.

   

#YoSoyRosa

 

Jueves, 05 de Septiembre de 2013 01:54

4agosto2012Avon anunció el inicio de las actividades de la Cruzada Contra el Cáncer de Mama 2013, en la que sociedad civil, autoridades y empresas conjugan esfuerzos, para promover una cultura preventiva sobre esta enfermedad y recaudar fondos para apoyar a organizaciones e instituciones que trabajan por la educación, detección oportuna, investigación y tratamiento, así como la reconstrucción mamaria.

   

Página 65 de 66