Documento sin título
Thursday 14 December 2017
 

Twitter


Descubre los alimentos que ayudarán a mejorar tu estado de ánimo

 

Martes, 26 de Noviembre de 2013 04:10

25nov13vidysa

Nuestro cuerpo necesita energía y nutrimentos para funcionar de forma adecuada. Si llevamos una alimentación equilibrada y tenemos un estilo de vida saludable, por consecuencia, nos sentiremos bien y nuestro estado de ánimo va a ser bueno. Pero ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los alimentos que pueden influenciar de manera positiva tu estado de ánimo? A continuación Fernanda Zimmerman del Instituto de Nutrición y Salud de Kellogg´s te muestra algunas opciones. ¡Sigue leyendo!

 

   

¿Acabas de dar a luz? Recupera y dale firmeza a tu figura con los mejores productos

 

Martes, 26 de Noviembre de 2013 02:25

25novvysa

Uno de los momentos más importantes de toda mujer sin duda es convertirse en mamá, pero después de esta bella etapa del embarazo recuerda que es muy importante seguir cuidando tu figura. Para eso Palmer´s presenta dos de sus productos estrella ideales para después del parto. ¡Conócelos!

   

Endometriosis, el enemigo silencioso de la fertilidad

 

Lunes, 25 de Noviembre de 2013 16:31

25nov13vidays

La endometriosis es la condición por la cual el tejido que reviste el útero crece en otras partes del cuerpo. Este tejido, llamada endometrio, se desecha durante la menstruación. Sin embargo el tejido endometrial que crece fuera del útero no se desecha y puede causar dolor, dificultades para quedar embarazada y otros problemas.

   

¿Sabías que las flores también se comen?

 

Martes, 19 de Noviembre de 2013 18:26

19nov13vidaysa

Además de ser admiradas por su belleza, las flores también son reconocidas por sus propiedades medicinales y culinarias. Desde la época prehispánica se utiliza una diversa gama de flores para consumo humano. Se pueden emplear para condimentar platillos, adornar, o como el ingrediente principal de éstos, aportando un amplio abanico de colores, gustos y formas. A finales de la década de los ochenta, aumentó el interés por las flores comestibles, especialmente en aquellos segmentos de la sociedad que buscan experiencias culinarias únicas.

   

Página 65 de 72