Documento sin título
Sunday 26 March 2017
 

Twitter


¿Por qué olvidan las millennials mexicanas tomar su anticonceptivo?

 

Lunes, 24 de Octubre de 2016 21:28

24octub16vys3En México 60% de las mujeres millennials olvidan tomar la píldora anticonceptiva al menos una vez al mes debido a cambios en su rutina, preocupaciones y situaciones de estrés, así lo reveló la encuesta internacional auspiciada por Bayer “Las millennials y la anticoncepción: ¿Por qué lo olvidan?”; condición que podría tener como consecuencia el aumento en la incidencia de embarazos no planificados.

   

Avena Quaker en colaboración con la Federación Mexicana de Fútbol presentan el recetario en nutrición deportiva

 

Lunes, 24 de Octubre de 2016 20:40

24octub16vys2

Quaker, la marca de avena experta en nutrición, presentó su nuevo recetario “Quaker Desayunos y Colaciones” como  parte de la alianza que tienen con la Federación Mexicana de Fútbol, la cual comenzó a principios del mes de febrero del 2016, a través de la firma de un convenio entre estas dos partes,  para colaborar en conjunto en distintas acciones orientadas a la alimentación de los deportistas.

   

Glamour en colaboración con Pfizer y Essie lanzan la campaña #ViveconGlamour para la prevención del cáncer de mama

 

Lunes, 24 de Octubre de 2016 19:08

24octub16vysEn el marco del Mes Rosa, Glamour presentó por cuarto año consecutivo su iniciativa para concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. Con el lema #ViveconGlamour que en conjunto con Pfizer y Essie eligieron a la cantante y actriz Dulce María como embajadora de la campaña para invitar a la población a sumarse a la lucha contra este mal e informarse sobre la importancia de detectar a tiempo este terrible padecimiento.

   

Tus manos son las armas más poderosas: Autoexplórate

 

Jueves, 20 de Octubre de 2016 05:04

20oct16vys

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cáncer de mama es el que genera mayor número de muertes, dado que se estima que cada dos horas muere una mujer a causa de este padecimiento que, si es detectado a tiempo, puede ser combatido con éxito.

   

Página 7 de 58