Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


Inicia el año con el propósito de mantenerte saludable

 

Miércoles, 08 de Enero de 2014 03:08

7ene14vidaysa

Durante la época navideña y de fin de año, muchas veces nos excedemos en el consumo de calorías debido a las múltiples fiestas y reuniones sociales. Una de las metas de año nuevo más comunes es empezar el año a dieta reduciendo el consumo de alimentos altos en grasas y en azúcares para poder llevar una vida más saludable y un mejor estilo de vida.

   

Mantén tu vista al 100% con la alimentación adecuada

 

Lunes, 16 de Diciembre de 2013 23:53

16dic13vys

Los ojos son, tal vez, la parte del cuerpo por la que menos nos preocupamos; generalmente nos enfocamos en mantener una piel radiante y saludable, cabello hermoso o incluso a veces sólo nos preocupamos por tener un peso saludable dejando la salud de nuestros ojos hasta el final.

   

Cuida tu salud digestiva con All-Bran

 

Lunes, 16 de Diciembre de 2013 15:48

16dicvidaysa

All-Bran lanza la iniciativa “El Sabor de la Comunidad”, la cual surge del interés de la marca por acercarse a sus consumidoras mexicanas, con el objetivo de promover el cuidado de su salud digestiva mediante el consumo adecuado de fibra.

   

Splenda, un aliado contra la Diabetes

 

Jueves, 05 de Diciembre de 2013 04:13

4dic13vidays

Actualmente se ha incrementado en la población mexicana el diagnóstico de diabetes, debido principalmente por el exceso en el consumo de calorías provenientes del azúcar. Por esta razón, la marca Splenda, con el objetivo de contribuir a que la gente tenga un estilo de vida más saludable y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad, ya cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C, FMD.

   

Página 60 de 68