Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


Disfruta los beneficios del sexo

 

Miércoles, 22 de Enero de 2014 02:37

21ene14vidaysa

Como cada inicio de año, existen una serie de propósitos que son comunes entre la mayoría de las personas. El ponerse en forma, mejorar la salud, bajar de peso que se aumentó con las fiestas navideñas, mejorar la relación con la pareja, etc. Para cumplir cada uno de ellos, se necesitan diversos factores como cambiar la alimentación, rutinas de ejercicio, centros especializados, terapias; o bien, se puede lograr todo lo anterior y muchas más cosas con el simple hecho de iniciar el año disfrutando de los beneficios de practicar sexo con mayor frecuencia.

   

¡Piensa positivo y mejora tu imagen con Special K!

 

Jueves, 16 de Enero de 2014 18:33

9ene14vysSpecial K preocupado por los pensamientos negativos que las mujeres latinas tienen sobre ellas mismas en sus Redes Sociales, lanza la iniciativa “Un año de victorias” que te motivará a pensar y hablar positivamente sobre tu figura y tu persona.

   

Inicia el año cambiando tu cuerpo

 

Lunes, 13 de Enero de 2014 20:17

13ene14vidays

¿Los brindis y las cenas de Fin de año te están pasando factura? Es momento de que le brindes descanso a tu cuerpo para recuperarte de la vacación. La mejor manera de hacerlo es realizar ejercicio que traerá un cambio de actitud. Sigue la rutina que Tara Stiles, Embajadora de la línea Reebok Yoga, nos presenta con la que podremos activar cuerpo y mente.

   

Los mejores tips de los nutriólogos para empezar el año

 

Jueves, 09 de Enero de 2014 04:12

8ene14vidays

En este inicio del 2014 es importante que te pongas como meta llevar una vida más saludable, para lograrlo, los especialistas del hospital Cedars Sinaí, Los Ángeles te dan los mejores consejos para que empieces el año de una manera sana.

   

Página 59 de 68