Documento sin título
Sunday 26 March 2017
 

Twitter


Kotex se renueva y te pide que #NoteDetengas

 

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 01:15

16nov16vysSer mujer engloba muchas cosas, ese ser magnífico que vive cada día con la fuerza y miedo que te mueve para seguir. Eres tus miedos, la determinación para hacer todo lo que te propones sin importar las dificultades. Eres delicadeza pero también carácter. Eres todas tus sonrisas pero también tus tristezas. Las nuevas experiencias, los nervios de lo desconocido y el amor que le das a los tuyos. Eres tus sueños, tus dudas, tus metas, tus logros y lo aprendido de tus errores, un ejemplo a seguir. No eres ni el sexo débil ni la princesa que busca ser salvada, sé siempre lo que eres porque así eres perfecta eres real.

   

Una nutrición saludable ayuda a evitar complicaciones en pacientes con Diabetes

 

Lunes, 14 de Noviembre de 2016 20:59

14nov16vysEn el marco del Día Mundial de la Diabetes y recordando que es una de las causas más comunes de muerte en nuestro país, la obesidad y el sobrepeso son factores que pueden agravar la salud de las personas que padecen este mal y acentuar las complicaciones, por ello es importante mantener una alimentación equilibrada, que ayude a obtener los niveles apropiados de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre.

   

Bonafont y Pineda Covalin rinden homenaje al arte, diseño y la salud en una Edición Especial

 

Sábado, 05 de Noviembre de 2016 03:51

4nov16vysEl 2016, significa para Bonafont un año de transformación, con una nueva imagen innovadora y la promesa de seguir sorprendiendo a sus consumidores con iniciativas que reflejen la esencia de la marca, inspirar a las mujeres a dar el paso que necesitan para lograr lo que se propongan y fluir hacia adelante.

   

Consejos de nutrición para dormir bien

 

Martes, 25 de Octubre de 2016 22:35

25oct16vysTodos tenemos días en los que nos quedamos completamente dormidos en minutos y otros en los que tardamos horas para hacerlo, si tu caso es no poder conciliar el sueño fácilmente, tu dieta puede tener algo de culpa. Dormir poco puede provocarnos mal humor, somnolencia, tener fallas en nuestras actividades diarias y problemas más severos tales como pérdida de la memoria. Por ello, es importante detectar qué es lo que no te está permitiendo dormir bien. 

   

Página 6 de 58