Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


Laboratorios Liomont, más de 75 años Acompañando a la Mujer Mexicana

 

Miércoles, 08 de Marzo de 2017 17:19

8marzo17vys2

Eres “Mujer”  y eso es mucho más que una palabra, mucho más que una figura de madre, de hija, de empresaria o trabajadora. Definitivamente, ser mujer es mucho más que un concepto que se pueda definir en unas cuantas líneas. Simplemente eres mujer y todo lo que eso conlleva, porque tienes muchas formas de disfrutar tu vida y expresarte de una manera original; desde tu forma de divertirte y tu manera de amar intensamente, hasta tu forma de trabajar y esforzarte cada día para llegar más lejos. Sabemos que tienes una manera única de lograr  lo que te propongas y sentirte bien contigo misma por el simple hecho de ser tú. 

   

Celebra el día de la mujer y cree en ti

 

Miércoles, 08 de Marzo de 2017 16:52

8marzo17vys

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo, festeja a todas aquellas mujeresartífices de la historia en favor de una sociedad igualitaria. El girl power, traducido como la capacidad de una mujer para ser fuerte, independiente y poderosa ante los ojos de todos, ha constituido desde 1975, con la celebración del Día de la Mujer, un estandarte social y personal para todas las mujeres alrededor del planeta.

   

Los beneficios de tomar un licuado por las mañanas

 

Lunes, 20 de Febrero de 2017 05:06

19feb17vys

De acuerdo con la nutrióloga Valeria Rubio, y certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos: “Después de 8 horas de ayuno el cuerpo necesita energía y nutrientes para realizar las actividades diarias. El aporte de vitaminas, antioxidantes, proteínas y carbohidratos que se encuentra en un licuado, lo convierte en una importante bebida nutricional”.

   

Prepara colaciones ricas, sencillas y saludables de la mano de Marías Gamesa

 

Sábado, 18 de Febrero de 2017 00:42

17feb17gour¿Sandwich, ensaladas, tortas, fruta picada?...Sin duda, uno de los conflictos con los que se enfrentan a diario las mamis, es pensar qué tipo de refrigerio, lunch o colación les preparamos a nuestra familia. En ocasiones, ya sea porque nos agarraron las prisas o por ser prácticas, recurrimos a llenar las loncheras de los pequeños con papitas o pastelitos, pero el remordimiento nos invade al saber que los llenamos de comida chatarra. Para que no vuelva a pasar eso, tuvimos el gusto de asistir a un Taller Culinario de Mini Marías Gamesa donde aprendimos a preparar colaciones rápidas, sencillas y sobre todo saludables para todos los gustos. ¡Sigue leyendo y conoce nutritivas recetas!

   

Página 5 de 60