Documento sin título
Saturday 21 April 2018
 

Twitter


Mexicanos en riesgo de sufrir un evento cardiovascular sólo por padecer diabetes

 

Martes, 13 de Marzo de 2018 23:21

13mar18vys¿Sabías que millones de mexicanos se encuentran en riesgo de sufrir un evento cardiovascular solo por tener diabetes? Así es, la compañía Novo Nordisk, líderes mundiales en el cuidado de la diabetes, cuidado de la hemofilia, terapia hormona de crecimiento, entre otras, realizó un estudio que arrojó que 11 millones de mexicanos se encuentran en peligro de sufrir un evento cardiovascular sólo por padecer diabetes. Ante estos resultados, Novo Nordisk, desea crear consciencia y prevenir a que la población se cuide más, en especial las mujeres, que son las que más tienen el riesgo de padecer diabetes y un evento cardiovascular.

   

Fitbit Ionic: una alianza entre Fitbit y adidas para lanzar un nuevo reloj inteligente

 

Martes, 13 de Marzo de 2018 15:22

13marz18vysFitbit (NYSE:FIT), la marca líder global en wearables, lanza Fitbit Ionic: adidas edition, un reloj diseñado para ayudar a atletas de todos los niveles a mejorar su desempeño con entrenamientos específicos para correr. El resultado de una colaboración entre Fitbit y adidas anunciada el año pasado, Fitbit Ionic: adidas edition incluye todas las características avanzadas de salud de Ionic más la aplicación de entrenamiento adidas Train, desarrollada en colaboración con los expertos en desempeño de adidas, que incluye seis rutinas en el dispositivo que te ayudarán a mejorar en forma, poder y velocidad.

   

Alimentación a la medida de la mujer

 

Lunes, 12 de Marzo de 2018 17:30

12marz18vysEl pasado  8 de marzo se conmemoró una edición más del Día Internacional de la mujer. Una fecha importante para todas aquellas personas que luchan a diario en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo en el mundo.

   

Smucker´s te comparte los hábitos de alimentación de los Millennials

 

Martes, 06 de Marzo de 2018 00:24

5mar18vysEl término millennial se usa para describir a las personas que nacieron entre 1980 y 2000, es decir, son jóvenes entre 17 y 37 años. Sí, es un grupo de edad muy amplio, por lo que también sus hábitos de alimentación lo son y resulta difícil generalizar o tratar de agruparlos a todos dentro de un mismo parámetro.

   

Página 4 de 84