Documento sin título
Tuesday 25 April 2017
 

Twitter


Prepara colaciones ricas, sencillas y saludables de la mano de Marías Gamesa

 

Sábado, 18 de Febrero de 2017 00:42

17feb17gour¿Sandwich, ensaladas, tortas, fruta picada?...Sin duda, uno de los conflictos con los que se enfrentan a diario las mamis, es pensar qué tipo de refrigerio, lunch o colación les preparamos a nuestra familia. En ocasiones, ya sea porque nos agarraron las prisas o por ser prácticas, recurrimos a llenar las loncheras de los pequeños con papitas o pastelitos, pero el remordimiento nos invade al saber que los llenamos de comida chatarra. Para que no vuelva a pasar eso, tuvimos el gusto de asistir a un Taller Culinario de Mini Marías Gamesa donde aprendimos a preparar colaciones rápidas, sencillas y sobre todo saludables para todos los gustos. ¡Sigue leyendo y conoce nutritivas recetas!

   

Consejos saludables para el día del amor y la amistad

 

Martes, 14 de Febrero de 2017 05:29

13feb17vys2

El mes de febrero es uno de los meses más importantes para las personas, el día 14 se celebra el día del amor y la amistad, una fecha para demostrar el cariño que se le tiene a la pareja y a los amigos y qué mejor que prepararles una comida nutritiva, que les permita llevar un estilo de vida saludable.

   

Fitbit, el regalo perfecto para tu enamorado

 

Martes, 14 de Febrero de 2017 02:31

13feb17vysSin duda el 14 de febrero es una de las fechas preferidas por los enamorados, pues es tradición celebrar con esa personita especial con la que se compartimos grandes momentos. Para aquellas parejas que les gusta estar activos o están desarrollando un estilo de vida más sano, Fitbit les recomienda los siguientes monitores que en conjunto con la App de Fitbit, pueden ir logrando metas juntos e invitarse a retos mientras van cuidando de su salud el uno al otro.

   

¿Estresado? 5 formas en las que la nutrición y los cambios en el estilo de vida te pueden ayudar

 

Jueves, 09 de Febrero de 2017 00:42

8feb17vys2

A todos nos ha sucedido. Suena el despertador después de pasar una mala noche, tu hijo o hija amanece enfermo, los correos se siguen acumulando y hoy, encima de todo, tienes una presentación importante en el trabajo. El estrés a menudo se convierte en una parte inevitable de nuestra vida y, en dosis bajas, es benéfico. Pero la forma en que lo manejes en el largo plazo es crítico para tu salud.

   

Página 4 de 59