Documento sin título
Friday 28 July 2017
 

Twitter


Es mitad de año, aún estás a tiempo de retomar tu rutina de ejercicio

 

Martes, 25 de Julio de 2017 05:29

25jul17vys2Estamos justo a mitad de año y, ¿ya abandonaste tus rutinas de ejercicio? te preguntas si eres la única persona que renunció a sus propósitos de año nuevo. La rutina del trabajo, el traslado a tu casa y los cambios de clima se vuelven factores importantes para seguir con tus propósitos o quedarte en el intento.

   

Beneficios de cada fruta para estas vacaciones de verano

 

Martes, 25 de Julio de 2017 05:04

24jul17vys¡Finalmente llegaron las vacaciones! Hoy, lo que buscamos es tener el bronceado perfecto, una dieta que nos haga bajar de peso rápido, sin descompensarnos y vernos muy bien en bikini.  Las vacaciones son el mejor momento para hacer todo lo que nos gusta, tenemos tiempo para hacer ejercicio, meditar, meternos al sauna, desayunar con un libro en mano, un café y un jugo 100%, reunirnos con amigos y disfrutar de los días más largos del año.

   

Rodando bajo la lluvia

 

Viernes, 21 de Julio de 2017 16:01

21julio17vysDurante algunas semanas, se han presentado días lluviosos en toda la Ciudad de México, para los citadinos, el verano significan tardes frías y de lluvias, prácticamente es la estación donde se presenta el mayor porcentaje de lluvias que recibe la ciudad.

   

PlusVida, el poder de bajar de peso ¡para siempre!

 

Lunes, 10 de Julio de 2017 15:13

10jul17vysBajar de peso, es uno de los propósitos y metas que la gente más se propone, pero lograrlo no es una tarea difícil. En el mercado existen miles de método que nos prometen “milagros mágicos” para quitarnos esos kilos de más. Platicamos con Marcelo Acsebrud, fundador de Plus Vida, un innovador método para bajar de peso que llega a nuestro país y promete bajar las tallas de los mexicanos.

   

Página 1 de 64