Documento sin título
Thursday 24 August 2017
 

Twitter


Es la hora del té … para tu piel

 

Martes, 22 de Agosto de 2017 04:54

21agost17fash3El té es una bebida milenaria que se ha considerado como una fuente de beneficios, actualmente los productos orgánicos y naturales están cada vez más en tendencia y acompañados de los avances tecnológicos consigues ingredientes muy poderosos; por esa razón algunas empresas han desarrollado diversos productos que van desde cremas corporales, serums faciales, geles, toallitas de limpieza facial, mascarillas e incluso shampoos con estos ingredientes que traerán a tu piel múltiples beneficios.

   

Frutos de Vida: La mejor opción para los niños en este regreso a clases

 

Lunes, 21 de Agosto de 2017 15:08

21agost17vysEl regreso a clases es un tema que como padre de familia se debe tomar muy en serio con respecto a la alimentación y nutrición de los hijos, y a que nunca se puede tener la certeza de la calidad de los alimentos que ofrecen en las escuelas.

   

¡Anímate! 5 consejos para comenzar bien tu día

 

Martes, 15 de Agosto de 2017 05:29

14agost17vys¿Alguna vez te has preguntado por qué los atletas a menudo hacen ejercicio o tienen una sesión de entrenamiento temprano en la mañana? Esto tiene una explicación muy fácil, se debe a que nuestro cuerpo es más eficiente después de haber descansado con una gran noche de sueño.

   

AbbVie México recibe aprobación para el tratamiento de la psoriasis en niños

 

Lunes, 14 de Agosto de 2017 22:57

14agos17vys2Abbvie, empresa biofarmacéutica global, presenta una nueva alternativa para pacientes con psoriasis moderada o severa, que ahora podrá indicarse en pacientes de 4 años en adelante. En México, aproximadamente el 2% de la población infantil padece psoriasis pediátrica y, debido a la severidad de la enfermedad, el 50% de éstos llegan a padecer estrés emocional y su calidad de vida se ve seriamente afectada.

   

Página 1 de 66