Documento sin título
Friday 23 June 2017
 

Twitter


Cuida la salud de papá con Braun

 

Miércoles, 14 de Junio de 2017 01:39

13jun17vysPapá es nuestro todo, ese amigo con el que siempre puedes contar, nuestro más grande confidente y ese súper héroe que lo puede todo. Para que siga desempeñando, como hasta ahora, ese rol tan importante e imprescindible en nuestra vida, necesita cuidar su salud, por eso, este Día del Padre, festéjalo con el monitor de presión ExactFot de Braun, que llevará un control de su presión arterial.

   

Día del Padre: 58% de los hombres se siente feliz al asistir un concierto

 

Domingo, 11 de Junio de 2017 20:54

11jun17vys2Cada Día del Padre es una nueva oportunidad para generar y construir recuerdos memorables. Si deseamos regalar más momentos de felicidad a quien nos guió en la vida con tanto amor y dedicación, sin duda, regalarle una experiencia que recordará por siempre será la mejor opción. 

   

5 consejos nutricionales para la salud de los hombres

 

Domingo, 11 de Junio de 2017 20:38

11jun17vysLos hombres tienen muchas prioridades en la vida y la mayoría de ellas giran en torno al cuidado de la familia y de otras personas. Sin embargo, al concentrarse en ellas, a menudo se olvidan de su propia salud. Seamos honestos, empacar un almuerzo saludable o hacer una cita con el doctor casi nunca está dentro de sus prioridades.

   

L´Oréal Paris anuncia la segunda edición de “Mujeres de valor”

 

Viernes, 02 de Junio de 2017 05:15

1jun17vys4¿Conoces a una mujer de valor? Aquella que luche, impulse a otras personas y se caracterice por su fuerza y poder. ¡Pues es momento que la des a conocer! Tras el éxito de su primera edición, L´Oréal París abre nuevamente este año, su convocatoria para Mujeres de Valor 2017. Todas las mujeres que con su determinación embellecen al mundo, están invitadas a contar su historia y participar en el programa.

   

Página 1 de 62