Documento sin título
Sunday 30 April 2017
 

Twitter


Mejora tu salud cardiovascular con un estilo de vida saludable

 

Martes, 18 de Abril de 2017 04:17

17abril17vysMantener el peso bajo control con base en una sana y correcta nutrición no sólo es una cuestión estética, también es bueno para la salud cardiovascular. Una “dieta saludable para el corazón” puede ayudarte a lograr y mantener un peso corporal saludable, esto es importante, ya que tener demasiada grasa corporal, especialmente alrededor de la sección media, podría aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

   

Sico y Mexfam celebraron el Día Mundial del Condón el pasado 13 de febrero

 

Lunes, 10 de Abril de 2017 18:41

10abril17vys2

El pasado 13 de febrero, el Día Mundial del Condón, Sico reforzó su compromiso con la sociedad mexicana a través de su campaña “Póntelo para ponerle”, con el objetivo de incentivar el uso del preservativo y generar consciencia respecto a los embarazos no deseados en adolescentes e infecciones de Transmisión Sexual (ITS) VIH/SIDA. Esta celebración se da un día antes del Día del Amor y la Amistad con el objetivo de promover el uso del condón entre los jóvenes.

   

SICO y Mexfam A.C. se unen para luchar por el bienestar sexual de los jóvenes

 

Lunes, 10 de Abril de 2017 18:04

10abril17vysEl año pasado en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Sida, Anne Engerant, directora general de RB México, empresa fabricante de la marca de condones SICO, y Victoria Fuentes, directora general de Mexfam, A.C. (Fundación Mexicana para la Planeación Familiar), anunciaron su nueva alianza estratégica para generar consciencia sobre tema como las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VIH/SIDA y el embarazo no deseado en adolescentes.

   

¿Cómo tomar mejores decisiones en el supermercado?

 

Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:34

24marzo17vys

Si llevar una correcta y nutritiva alimentación es uno de tus planes a corto plazo, comienza por preguntarte, ¿cuál es la mejor opción para comenzar? La respuesta a ello es comenzar por el principio, es decir, revisar la comida que comprarás para consumir en el supermercado.

   

Página 1 de 59