Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


Volkswagen Rally Rehab: contribuye a la conciencia vial

 

28feb14autos

La marca Volkswagen lanza para sus seguidores de Facebook, Volkswagen Rally Rehab, un concurso que los invita a vivir la experiencia del World Rally Championship 2014 (WRC), campeonato en el que el equipo de la marca Motorsport se adjudicó el título del campeonato la edición anterior.


La dinámica, cuyo objetivo es rehabilitar a los malos conductores, consta de tres etapas donde de acuerdo al tipo de “mal conductor” se proporcionan tips de manejo y conciencia vial. En la primera etapa, los participantes se registraron en el sitio www.vwrally.mx resultando ganadores aquellos en las posiciones de registro 50, 100, 200, 500 y 750, llevándose así un pase doble para una convivencia exclusiva con uno de los pilotos que representan a la Marca en el WRC. 

 

La segunda etapa del Volkswagen Rally Rehab arranca a partir de que los seguidores comparten en el muro de Facebook de sus amigos la mayor cantidad de videos de Volkswagen Rally Rehab; los dos usuarios que más videos hayan compartido a partir del 24 de febrero y hasta el 2 de marzo de 2014, ganarán un viaje doble a la fecha del WRC en Guanajuato. 


Para la tercera y última etapa del concurso, los participantes deberán compartir en Facebook el mayor número de videos del 3 al 23 de marzo 2014 y el premio para quien resulte ganador de esta etapa será la posibilidad de vivir la gran experiencia junto con un acompañante, a la quinta fecha del WRC que se celebrará en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

Con esta iniciativa la Marca Volkswagen contribuye a eliminar los malos hábitos de manejo al proporcionar tips de pilotos experimentados; desde el trabajo en equipo, hasta el manejo de reacciones negativas al volante, son algunos de los consejos útiles que Volkswagen Rally Rehab busca compartir con sus participantes.

Para mayor información consulta www.vwrally.mx www.vw.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

Facebook: VolkswagenMexico

Twitter: @Volkswagen_MX

Por Angie García

Fotos: Cortesía