Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


Llega a México la primera tienda online que hará lucir tu barba como miembro de la realeza

 

15abril18fash3Los reyes de la casa ya tienen una opción más accesible y sencilla para su cuidado personal, y a solo un clic de distancia, ComoRey.com es una plataforma 100% mexicana que llega al país para posicionarse como la mejor opción para la compra de productos de barba y cabello para hombres sin necesidad de salir de casa.

 

Comorey.com nace como la primera plataforma web que ofrece productos importados especializados para hombre, su producto estrella es el rastrillo de 6 navajas que brinda una mejor rasurado, trimmer para llegar a todos los lugares de tu cara y un mango firme para evitar cortes, además de ser único en México y con el que, una vez que lo pruebes, te aseguramos que no podrás dejar de usarlo.

Todos los productos que se encuentran dentro de Comorey.com están pensados para hacer del rasurado la mejor experiencia posible, además, pueden encontrar productos como Gel para rasurar, after shave, aceites esenciales para barba, gel/pomada para cabello, hidratante facial y hasta protector solar. Todo el producto tiene precios diferentes, pero, la mejor parte, es que el Kit Inicial “El Rey” incluye el rastrillo estrella con 6 hojas y 4 navajas por solo $249.00 pesos mientras que el kit “El Marques” incluye un rastrillo de 4 hojas y 4 navajas por solo $219.00 pesos, además de que todas tus compras dentro de ComoRey.com son con envío gratuito.

“En ComoRey.com estamos obsesionados con la calidad y precios de nuestros productos. Nosotros nacemos como una opción innovadora y que permite a los hombres que se preocupan por su cuidado poder comprar todo lo necesario con un clic, envío gratuito, además de que contamos con opciones innovadoras para el cuidado como nuestro rastrillo estrella con 6 hojas que permite un rasurado perfecto sin dejar de lado el cuidado de la piel” Comentó, Ricardo López, CEO de ComoRey.com.

Los hombres mexicanos cada vez se preocupan más por el cuidado de su piel y barba por lo que ComoRey.com se presenta como una opción innovadora y accesible para los bolsillos de todos los que ponen como prioridad el cuidado de su piel.

Para más información visita www.comorey.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookComo Rey

 

Fotos e información: Cortesía

29496673 2098999760383474 2691875931464347168 n