Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


¡Los tiburones están listos! Shark Tank estrena su tercera temporada

 

13abril18otros2¿Están listos para subir al tanque? ¡Tengan preparados sus mejores proyectos para la tercera temporada de Shark Tank! Los tiburones Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub, en esta ocasión como invitado especial, se encuentran listos y dan la bienvenida a dos nuevos tiburones, Luis Harvey y Marcus Dantus a partir de este viernes 13 de abril a las 9pm por Canal Sony y del 19 por Claro Video.

 

Para esta nueva temporada, los tiburones recibirán a más de 100 emprendedores mexicanos, que buscarán llevarse la mordida de un tiburón. Este tanque le cambiará la vida a los emprendedores que se atrevieron a lanzarse y que buscan convertir su idea en algo realmente grande.

 

Cada uno de los emprendedores tendrá la difícil tarea de convencer y negociar con los tiburones, aprovechando al máximo la oportunidad de poder “echarse a la bolsa” a alguno de los tiburones, y así, poder cumplir sus sueños.

 

Para esta tercera temporada, se suben al tanque, dos nuevos tiburones que aportarán capital y experiencia en inversiones de diferentes ideas que prometen tener un gran futuro.

 

Ellos son Luis Harvey que trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión. Antes de fundar Nexxus Capital ocupó una variedad de cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles. Su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, así como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales internacionales.

 

Y el tiburón Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos. Hoy en día lidera Startup México, el primer súper campus para emprendimiento en México diseñado para fomentar la colaboración y la innovación, entre emprendedores, compañías emergentes y fondos de capital semilla. Además, es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE, en donde dicta clases sobre emprendimiento e innovación, además de coordinar el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestría por internet en Negocios del ISDI. Dantus también fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica principalmente enfocada a negocios de Internet y Comunicaciones. Además fue fundador y CEO de Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras empresas.

 

Tres de los tiburones de la segunda temporada regresarán a esta tanque: Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

 

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, participará como invitado especial en algunos episodios de la tercera temporada.

 

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

 

La tercera temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones llegará con 19 nuevos y emocionantes episodios, co-producidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen.

 

SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones es una adaptación del reality “Dragons’ Den”, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT. “Dragon’s Den” ha sido adaptada exitosamente y cautivado audiencias en más de 30 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Alemania.

 

Para más información visita www.canalsony.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookCanal Sony LA

 

Twitter@Canal_SonyMX

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

30708002 1326397947459677 1321307604412006400 n