Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


“Fear the Walking Dead” estrena su 4ta temporada simultáneamente al estreno en Estados unidos y exclusivamente por AMC

 

12abril18otrosAMC anunció que la serie original de AMC Studios, “Fear the Walking Dead”, regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril a las 21:30 horas el mismo día del estreno en Estados Unidos.  AMC estrenará los siguientes episodios todos los lunes a las 22:00 horas.

 

En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”.  El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de "Fear the Walking Dead".

 

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

 

De la mano del estreno de esta 4ta. Temporada, AMC Global, anunció al ganador de la competencia que invitó a los fans a diseñar las piezas promocionales para el estreno de la 4ta temporada de “Fear the Walking Dead”. La obra ganadora fue creada por el tailandés Phongchanok Charonephong, quien recibió un viaje con un acompañante a Los Ángeles, sitio donde empezó el apocalipsis. Las piezas ganadoras de los fans de América Latina, Polonia, Portugal, Romania, España, Thailandia y Reino recibieron un premio de USD $1,000.00. Greg Nicotero y los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg formaron parte del jurado que eligió las piezas ganadoras.

 

Entre los ganadores latinoamericanos hay dos mexicanos, Dariella Fernández de 21 años y originaria de Tequesquapan, Querétaro, aun estudiante de Publicidad y Medios, demostró talento y creatividad al reunir en collage a los personajes que se apreciarán en esta cuarta temporada; y Juan Francisco Calzada mejor conocido como “Puis”, nacido en la Ciudad de México, hace alarde de su experiencia como artista autodidacta a través de la ilustración y el arte de Cómics. Sus obras se pueden apreciar en los espectaculares ubicados en Av. Vasco de Quiroga y Av. Gabriel Mancera con Av. Universidad de la Ciudad de México desde el lunes 9 de abril.

 

Ha sido increíblemente emocionante darles la bienvenida a los fanáticos del programa a nuestros planes para lanzar la tan esperada nueva temporada de 'Fear the Walking Dead'”, dijeron Greg Nicotero, Andrew Chambliss e Ian Goldberg.  “La calidad, la diversidad y la creatividad excepcional de las piezas de la competencia hicieron que el proceso de evaluación fuera todo un desafío. Nos gustaría agradecer a todos los participantes que mostraron su apoyo y entusiasmo por 'Fear' y felicitar a los ganadores por sus obras tan atractivas”.

 

“La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que “Fear the Walking Dead” resuena con sus seguidores alrededor del mundo”, declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional. “El emponderar a los fans a formar parte del lanzamiento de esta nueva temporada los ha introducido a este universo para compartir la emoción acerca de la primera vez que se incorpora un personaje de “The Walking Dead” a “Fear the Walking Dead”, señaló Alazard.

 

CUARTA TEMPORADA

FEAR THE WALKING DEAD

Estreno simultaneo con Estados Unidos: domingo 15 de abril, 21:30 hrs.

Episodios estreno: los lunes, 22:00 horas.

 

Fotos e información: Cortesía

TWD