Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


Despierta tus sensaciones este 14 de febrero con el vino Apothic Red

 

14feb18gour2Este Día del Amor y la Amistad, comparte con tú pareja y amigos la pasión por el vino en una hermosa velada con Apothic Red que los hará disfrutar con todos los sentidos. Este vino seduce en segundos al paladar e invita en cada sorbo a descubrir su intenso misterio.

 

Al contacto con el paladar destacan los sabores intensos de frutas maduras y especies de la uva Zinfadel con los que cuenta Apothic Red. La uva Merlot deja una delicada sensación en la garganta para dar paso a una explosión de sabores a grosellas típicas de la uva Ryrah. La uva Cabernet Savignon aporta complejidad y cuerpo a la estructura y cierra con matices a roble, café-mocha y vainilla, sin duda, una bebida digna de las más grandes celebraciones.

 

Disfrutar en pareja una copa de Apothic Red con un plato de carnes frías, cortes de carne y platillos con salsas rojas, es una experiencia inolvidable. Además, puedes combinar a la perfección este vino con chocolates amargos.

 

Apothic, combinación de la palabra “apotheca”, un lugar misterioso que se utilizaba en el siglo XIII para almacenar, y la palabra “épico” que sobrepasa lo ordinario, es el vino de mayor crecimiento en los EE.UU. en su categoría (Premium Red Blends).

 

Apothic Red forma parte del catálogo de vinos de E&J Gallo Winery, fundada en 1933 por los hermanos Ernest y Julio Gallo en Modesto, California. Es la bodega de propiedad familiar más grande del mundo, la cual distribuye hoy día sus vinos en 90 países y emplea a más de 4600 personas.

 

En México E&J Gallo Winery es representada y distribuida por La Madrileña www.lamadrilena.com.mx

 

Para más información visita www.lamadrileña.com.mx www.apothicvino.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookApothic Wine

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

14202627 1134074533333501 6162555482519312944 n