Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


¿Cómo vestirse para una intensa jornada de rebajas de invierno?

 

11ene17fash3¿Estás lista para disfrutar de los mejores descuentos y ofertas del año? ¡Llegaron las rebajas! Tiendeo sabe que eres la mejor caza ofertas y que cualquier consejo que puede darte ahora mismo te podría saber a poco. Pues a ti, querida experta en shopping, Tiendeo desea ayudarte a ponerte cómoda para resistir a una maratónica jornada recorriendo los pasillos de los centros comerciales con una media de diez bolsas por mano.

 

Salgamos de dudas y analicemos cómo vestirse estas rebajas. ¿Abrimos el armario?

 

POCAS CAPAS: CEBOLLAS, NO, GRACIAS

 

¡Con lo abrigadita que va una!”, dices tú. “Pero, ¿y la flojera de cargar - incomodidad cada vez que decides probarte una nueva prenda?”, contestamos nosotros a tu subconsciente. Es un error garrafal para tu bolsillo el hecho de no probarte las prendas antes de comprarlas: ¡al azar no has acertado con la talla ni una sola vez! No te compliques: ponte un buen abrigo para andar tranquila por la calle, y un suéter finito para cuando estés dentro de las tiendas. Lo agradecerás cuando te enamores de un nuevo jersey y no tengas que quitarte cinco camisetas, suéter y chamarra.

 

NO DESCUIDES TU ROPA INTERIOR

 

Has leído bien. No hace falta lencería de alta gama (no, no hace falta). Pero, aunque lo importante es ir cómoda, tampoco lleguemos al extremo de ir con calcetines disparejos o agujereados. No es lo mismo probarse un vestido elegante que probarse un vestido elegante con calcetines deportivos blancos. Quita, quita.

 

DONDE ESTÉN LOS JEANS, ¡QUE SE APARTE EL RESTO!

 

Practiquísimos quitapón y resistentes sin rival: ¿por qué adoramos tanto los jeans? Quizás porque son cómodos y fácilmente combinables con-lo-que-sea. Conseguirás un look informal todoterreno.

 

CUIDA TUS PIES CON UN BUEN CALZADO

 

Obvio. Y no tan obvio. Atrévete por un día a bajarte de tus tacones tan poco aptos para las compras. Es decir, cambia tus nuevos zapatos por unas divertidas sneakers o unas botas bajas, pero no planas del todo. Tampoco pases al extremo contrario con esos zapatos del año de “vete tú a saber” que se caen a pedazos. Un poco de tacón confortable te ayudará a verte más estilizada cuando te pruebes las diferentes prendas sin agotarte y mimando el bienestar de tus pies.

 

NO CARGUES CON UN BOLSO ENORME

 

¡Tendrás muchas bolsas en tus manos! ¿Por qué convertir tu bolso en una más? Antes de salir de casa, prepara todo lo que necesites en un bolso que se pueda cruzar y que te libere las manos sin cargar en exceso a tu espalda. El bolso será tu kit perfecto. No te olvides del desodorante (¡sí, son muchas horas fuera de casa!), un paquete de chicles, un delicioso snack, un poco de agua y una batería recargable para el celular (para checar la app de Tiendeo).

 

COMPLEMENTOS: LOS JUSTOS Y NECESARIOS

 

Ni reloj, ni cinturón, ni joyas, ni lentes de sol. Cuántos más accesorios lleves, más posibilidades de olvidarlos en los probadores de las tiendas. Una bufanda y poco más. Piensa, además, que gran parte del día estarás dentro de las tiendas con una temperatura más que agradable para comprar.

¡Ahora si tienes el outfit perfecto para disfrutar las rebajas!

 

Para más información visita www.tiendeo.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

Twitter@TiendeoMexico

 

Fotos e información: Cortesía

Virtual-mode-of-Shoe-Shopping-04-1200x800