Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


¡Recorre Papalote Museo del Niño a través de Google StreeT View!

 

10ene18kids¿No conoces Papalote Museo del Niño? Desde ahora podrás visitarlo a través de Street View. Se trata de un recorrido especial por sus pasillos internos y externos en el que será posible conocer este emblemático recinto de la Ciudad de México desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

 

Como parte de la conmemoración de su 25º aniversario, Papalote hace esta alianza con Google para que más niños y niñas, junto con sus familias toquen, jueguen y aprendan.

 

Ahora a través de Street View, miles de personas podrán acercarse a este recinto incluyente en donde los niños y sus familias viven experiencias lúdicas de convivencia y aprendizaje. Un lugar seguro y libre de prejuicios en donde los pequeños pueden construir su propio conocimiento a través de la exploración y la experimentación.

 

Los visitantes aprenderán y se divertirán a lo largo de seis nuevas zonas que muestran cómo los seres humanos estamos interconectados entre sí y con la naturaleza (desde los microorganismos en nuestro cuerpo hasta el medio ambiente en las ciudades y en el entorno natural). Las exhibiciones están diseñadas para crear un diálogo interno, de igual a igual y con los cuates, para impulsar la curiosidad y el descubrimiento.

 

Gracias a la tecnología de Google, los usuarios de cualquier parte del mundo podrán vivir la experiencia 360º en Realidad Virtual para explorar cada una de las zonas de Papalote: Mi cuerpo, Mi Hogar y Mi familia, Mi ciudad, México vivo, Patio de aventuras y Laboratorio de ideas.

 

Papalote Museo del Niño y Google te invitan a conocer, a través de Google Street View, esta impresionante colección. Descarga Google Street View para Android e iOS y visita la colección completa en https://www.google.com.mx/intl/es-419/streetview/#mexico-highlights

 

Para más información visita www.papalote.org.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookPapaloteMuseoDelNiño

 

Twitter@Papalote_Museo

 

Fotos e información: Cortesía

papalotes

 

papalotes2