Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


L´Oréal Paris da la bienvenida a Nikolaj Coster como nuevo embajador de Men Expert

 

9ene18fash2Estrella de la súper popular serie de televisión Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau vive como un héroe en la imaginación del público.

 

Mientras el mundo ha visto a su personaje “Jaime Lannister” transformarse en una figura admirable, se conoce poco cómo Kikolaj ha aprovechado la fama para hacer campañas por la igualdad de género y la acción climática. Con más de 40 películas en su haber el actor danés no es sólo un héroe en la pantalla, sino de corazón.

 

“Si existe una definición del ‘héroe común’, Nikolaj Coster-Waldau lo sería. Es una excelente mancuerna para Men Expert, más allá de por sus alcances como actor, por la generosidad que ha mostrado al aprovechar la fama -que le dio la plataforma de una de las más importantes series de televisión a nivel mundial- y su tiempo, para abogar por el progreso. Estamos emocionados por darle la bienvenida a un talentoso actor y un hombre íntegro a Men Expert, la marca que hace accesible a todos los ‘héroes comunes’ la innovación para el cuidado de la piel”, comentó Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente Global de la Marca L’Oréal Paris.

 

“Me siento completamente identificado con los valores de Men Expert, que inspiran a ser el mejor hombre que puedes ser a cualquier edad. Su meta de tener una influencia positiva en la vida diaria de los hombres, a través de su conocimiento sobre el cuidado personal, su filantropía y todo lo que apoyan como marca, resuenan conmigo y con los proyectos que acepto de manera personal. Es un gran honor, y un reto, inspirar a los hombres para que continúen aspirando a su mejor versión a través de los años”, Nikolaj Coster-Waldau.

 

El héroe en la pantalla

 

A los 47, Coster-Waldau está considerado entre los hombres más talentosos y mejor parecidos del mundo, y las oportunidades de ser protagonista continúan presentándose. Después de dejar su armadura en la galardonada serie Game of Thrones, en 2018 Nikolaj protagonizará Domino, dirigida por Brian de Palma, un thriller que se desarrolla en diversos países de Europa. Esta aparición sigue a su protagónico del año pasado en Shotcaller, como gangster convicto, otro héroe complejo de moral cuestionable.

 

El héroe de corazón

 

Nikolaj reconoce su estatus de actor como un agente de cambio, por lo que aboga para tomar acción contra el cambio climático y la igualdad de género. Después de atestiguar el verdadero impacto  que el calentamiento global ha tenido en Groenlandia, la tierra natal de su esposa Nukaka, participa como embajador de buena voluntad para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas. Ya sea como árbitro en partidos de futbol en Kenia, o volando sobre glaciares en Groenlandia, la agenda de su campaña está llena de acción. Como él lo dice, ‘la peor amenaza es la falta de acción’.

 

Men Expert se siente honrado por dar la bienvenida a Nikolaj Coster-Waldau a la familia L’Oréal Paris. No sólo debido sus actuaciones fenomenales que nos inspiran, sino porque la participación en sus campañas encaja a la perfección con la misión de Men Expert de tener un impacto positivo y atraer la atención a diversas causas a través del cuidado personal diario de los hombres.

 

Para más información visita www.loreal-paris.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookL´oreal Paris

 

Twitter@LorealParisMx

 

Fotos e información: Cortesía

niko