Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


Prinsel tiene todo listo para Día de Reyes

 

4ene18kidsEstamos a pocos días de que los niños cumplan su sueño de que lleguen los Reyes Magos. Para ellos que siempre buscan juguetes de calidad y con aprendizaje, Prinsel presenta su colección en alianza con Disney, que incluye juego lúdico para que las peques experimenten el cuidado de sus muñecas, la pasión por la cocina o un delicioso paseo. Sigue leyendo para que te enteres de todas las novedades de la marca…

 

Para las pequeñas, la marca tiene una linda estructura en tubo de acero, con un mecanismo fácil de usar.

 

Está cubierto por una preciosa funda. El alto de la empuñadura es ajustable para la altura de las niñas de entre 2 y 7 años.

 

El techo es extendible y la canastilla funcionará para llevar la pañalera de diseño especial y más juguetes; además tiene amplias llantas de goma.

 

Para las más consentidas está el kit completo de Frozen, que incluye la carriola con compartimentos para mamilas y un techo abatible.

 

Además, las muñecas tendrán su propia silla para comer, una cunita decorada, portamuñecas y una pañalera. Todo un juego de diversión para niñas de 3 a 8 años.

 

Para las niñas que desde ahora presumen su amor por la gastronomía, la Cocina Frozen se convertirá en un centro de aprendizaje y juego. El kit incluye microondas, campana extractora, refrigerador, lavadora y muchos accesorios más.

 

Está fabricada en plástico de alta resistencia, para niños de 3 a 8 años. En la parte superior destaca un radio con tres canciones incluidas.

 

Los paseos de las chiquitas tendrán sonrisas aseguradas con el carrito de Frozen, listo para niñas de 2 a 6 años.

 

Diseñado para niñas de entre 3 y 6 años, incluye ruedas anchas todo terreno con banda de tracción incluida, interruptor central de marcha adelante y reversa y una batería seca recargable.

 

El motor alcanza una velocidad de 4 km/hr. Se acelera con un pedal y tiene retrovisores abatibles, además de volante interactivo con luces y más.

Para las mamás que contagian a las niñas con lo clásico de Disney adorarán el Kit de Minnie con carriola, silla y cunita.

 

Pensado para las peques de 3 a 8 años; incluye diseños divertidos con el clásico rosa y rojo, adornado por lunares blancos.

 

Para más información visita www.prinsel.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookPrinsel

 

Twitter@PrinselMx

 

 Fotos e información: Cortesía

prinselrey