Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


Celebra y vive tus vacaciones decembrinas en Papalote Museo del Niño

 

28dic17kidsPapalote Museo del Niño está listo para recibir a todas las familias este fin de año con múltiples actividades que van desde la nueva Temporada Zoom, dedicada a la naturaleza, hasta la elaboración de un sable luminoso de Star Wars o la construcción de una villa navideña con miles de bricks en el espacio de Lego Play Time.

 

La Temporada Zoom busca que los niños y adultos aprendan a valorar la naturaleza a través de la observación, el descubrimiento y el juego con plantas y animales que nos rodean. 

 

En el gran Jardín de las maravillas localizado en el centro del Museo el público podrá explorar la naturaleza para conocer a las especies que viven ahí. En La casa del jardinero descubrirás por qué las lombrices y las mariposas son importantes en nuestro jardín, conoceremos, aprenderemos a cosechar hortalizas  en una Chinampa real. También los visitantes podrán hacer huertos urbanos y jugar a hacer un explorador en el Árbol Ramón.

 

Como una de las actividades especiales de la Temporada estará el Encuentro animal, en coordinación con Mariposario del Zoológico de Chapultepec y el Rancho Mágico, los días 16, 17, 28, 29 y 30 de diciembre de 2017, así como el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2018, los visitantes podrán interactuar con diferentes especies de animales vivos.

 

Además, los visitantes podrán descubrir junto con el científico Henry Bates especies de la selva amazónica, el fenómeno del mimetismo y muchas otras maravillas en la película Amazonas 3D en la ADO Megapantalla IMAX.

 

El 27 de enero estará la Compañía Teatro Entre 2, con el espectáculo Arbolea: Convivio de arte y ciencia bajo los árboles; donde un grupo de artistas de distintas disciplinas invitarán a los visitantes a hacer uso de una instalación artística que se encontrará en distintos puntos bajo los árboles del Jardín Vivir es increíble.

 

Estas vacaciones conviértete en un Jedi con la actividad de Star Wars, en donde todos nuestros visitantes serán parte de esta gran leyenda galáctica y retarán a su imaginación en el Laboratorio de ideas, lugar que albergará la exhibición temporal Los últimos Jedi, taller para elaborarán su propio sable. La actividad permanecerá hasta el 7 de enero.

 

PAPALOTE desea empoderar a los niños, que tengan confianza en sí mismos y se atrevan a realizar lo que se proponen, ahora podrán hacerlo con ayuda de un sable, característico de esta saga cobijada por Disney y que los llevará en búsqueda de La Fuerza, esa energía interior que mantiene unida a la galaxia.

 

Playtime Navidad de LEGO llegará a PAPALOTE del 15 de diciembre al 7 de enero, para que todos disfruten esta época especial al crear diversas experiencias en compañía de sus seres queridos.

 

Esta temporada demuestra tu creatividad en todas las actividades que estarán presentes en este espacio como construir la casa de Santa Claus, participar en una carrera de trineos o elaborar regalos en Creative Lab, así como la posibilidad de crear piezas artísticas en la galería de arte. Para los amantes de retos más complicados estará el Reto Lego Boost y un área de Lego Star Wars.

 

Papalote Museo del Niño es una AC sin fines de lucro, que tiene como misión desarrollar experiencias de aprendizaje a través del juego y de este modo seguir contribuyendo a un mejor futuro para los niños y sus familias. Diariamente, niños y adultos descubren su conexión con el universo y el mundo que les rodea en seis nuevas zonas. Disfruta del horario especial de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

 

Para más información visita www.papalote.org.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookPapaloteMuseoDelNiño

 

Twitter@Papalote_Museo

 

Fotos e información: Cortesía

25158336 1718543974831228 1712909729117317119 n