Documento sin título
Sunday 21 January 2018
 

Twitter


Dale estilo y diversión al look de los más pequeños con las gafas Northweek Kids

 

19dic17kidsEn la actualidad, los niños y las niñas, deciden qué se quieren poner. Se acabaron esos tiempos donde las mamás los vestían de la manera en que ellas quisieran. Ahora, son ellos mismos los que deciden su vestimenta y los accesorios que desean llevar puestos. Sabiendo esto, Northweek, lanza una línea de gafas, dedicada a los más pequeños del hogar, con la que sus ojos estarán totalmente protegidos de los rayos del sol y se verán muy fashion y cool.

 

Esta época invernal, la mayoría de las personas tienen la falsa idea, de que no se deben de usar gafas de sol. Se piensa que sólo en temporadas de verano, deben de estar protegidos nuestros ojos, esto es totalmente erróneo. A lo largo del año, nuestros ojos tienen que estar protegidos de los rayos del sol, en especial los ojitos de los más pequeños.

 

Tus gafas de sol, son un accesorio que te debe de acompañar en tu vida diaria. La marca española Northweek, presenta una colección dedicada a los más chiquitos. Northweek Kids, la línea ofrece la variedad de seis colores con protección UV400, por lo que sus ojitos tendrán un escudo protector contra los rayos ultravioletas y la contaminación ambiental. Además, el lente es polarizado, reduciendo el reflejo sobre superficies brillantes. Los papás no tendrán que preocuparse por el armazón, ya es de policarbonato, un material ligero pero resistente a la vez. Así que, no importa el uso que le den los pequeños a sus gafas, ya que su durabilidad soporta golpes, rayones y caídas.

 

Estas gafas no vienen solas, incluyen una caja y funda en microfibra estampados, con un diseño exclusivo y divertido, además de un set de estampas.

Las gafas Northweek Kids, son una excelente opción para regalar esta Navidad, al ofrecer en cada uno de sus modelos, calidad, diseño, diversión y protección para los más pequeños a un precio accesible.

 

Northweek Kids, así como todas sus colecciones con cada vez más colores, se encuentran disponibles en www.northweek.mx

 

Para más información únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookNorthweek Sunglasses

 

Twitter@NorthweekMX

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

Kids Indie

 

Kids Ocean