Documento sin título
Sunday 21 January 2018
 

Twitter


BoConcept propone vivir una navidad muy “hygee”

 

19dic17hogarLas cenas, los regalos y los brindis, inundan esta época navideña, pero para esta temporada, BoConcept desea que el calor de hogar y el pasar tiempo de calidad con los nuestros, sean los protagonistas de este fin de año. Todo esto basado en el concepto danés “hygee”, que nos invita a divertirnos, abriendo las puertas de nuestro hogar, para brindar momentos únicos y especiales con la familia.

 

BoConcept desea que en cada hogar se viva el concepto danés “hygee”, con su increíble selección de accesorios, donde destacan los tonos brillantes, tejidos atractivos, diseños florares y mucho más.

 

Si eres de los que ama ver su hogar lleno de color, la marca cuenta con piezas de colores vibrantes, su colección está llena de tonos únicos, orgánicos y sobre todo cálidos, que crean una sensación visual de intimidad. Pero si buscas crear en tu casa, un espacio más neutral, BoConcept ofrece los accesorios ideales con mezclas en tonos grises y blancos, junto con maderas claras, que serán las armas perfectas para crear un ambiente totalmente escandinavo.

 

"Hygge para mí,  no es simplemente un estado de ánimo creado para reuniones familiares, cumpleaños u otros grandes eventos; Es una parte esencial de nuestro hogar y la forma en que vivimos en él. Informa mi elección de color y materiales, manteniendo la apariencia intemporal, relajada y, sobre todo, acogedora ",  Gitte Kjær, estilista de guía de temporada “Hygee” de BoConcept, dando un toque especial y único a todos estos detalles.

 

Gitte Kjær ha diseñado interiores y hogares para revistas, catálogos, películas, videos, conferencias digitales, tiendas y salas de exposición desde 1992.

Y de la mano del concepto “hygee”, la marca lanza su nueva colección de vajillas Nora, elaboradas a base de porcelana, bambú, vidrio, acero inoxidable y lijado, cargadas del diseño de Dinamarca, están listas para ser las protagonistas esta Navidad.

 

Todo está listo en BoCponcept para que vivas una Navidad llena de diseño, estilo y confort, muy al estilo danés.

 

Tiendas en México:

 

Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

Altavista 87, San Ángel, México, D.F.

Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.

Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

 

Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro.

Para más información visita www.boconcept.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

                                                                         

FacebookBoConcept México

 

Twitter@BoConcept_Mex


Por Angie García

Fotos: Cortesía

533525 10000